|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen cambio OnePlus One de 64gb por Galaxy alpha de 32gb
Hola chicos. Como bien dice el título me ofrecen este cambio yo tengo el oneplus one. Y quería preguntaros que haríais vosotros en mi caso.
En mi opo tengo un muy buen rendimiento fluidez... Es una pasada se abre todo instantáneo. Y de batería hago unas 6h de pantalla con las típicas redes sociales y un poco de clash of clans de vez en cuando. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El galaxy alpha no es el que tiene pantalla 720p y 2gb ram? Porque si es así para mí sería un insulto que me propusieran tal cambio 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor pantalla, cámara ligeramente inferior, mucha menos batería, mitad de la capacidad de almacenamiento...
No te sale a cuenta cambiarlo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma compi, ya que saldrías perdiendo en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que esperas que te contestestemos si preguntas en este foro?
Pues lo que han dicho mis compañeros, que ni de coña.. Ahora pregunta lo mismo en el foro del Galaxy alpha y vienes a contarnos lo que te han dicho... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, si una amiga de mi madre.tiene el galaxy alpha y va a tirones típicos de samgung. Además pierdes batería, pantalla, rendimiento, comunidad... Solo ganas en diseño (si es que te gusta mas) y en resistencia ya que ese móvil fue el primero que utilizó gorila glass 4 (se suponía que tenia Gorilla Glass 3, pero una vez pasaron unos meses Samsung desveló que no, que en realidad era en su versión 4)
|
|
|
|
Si en el foro del alpha te dicen lo contrario te mienten, solamente por las caracteristicas yo me quedaba con el OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
El que te lo ofrece te intenta timar. No te dejes!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»