|
||
|
||||
|
||||
Galaxy s7 Vs Xperia Z5, una locura.
Lo siento si a alguien le parece un hilo chorra. Resulta que he tenido durante los últimos 7 meses un xperia Z5. Tuve la suerte de vederlo bien y me compré un S7 Edge como nuevo por 500 pavos. La batería es inmensamente mejor, la pantalla igual, el reconocimiento dactilar lo mismo, el diseño es otra cosa, la cámara es genial, lo único que le envidia son megapixels.
Es increíble que alguien defienda a Sony habiendo móviles en el mercado como este. Directamente juegan en otra liga. He mirado, por curiosidad, ni se me ocurriría volver a comprarlo, el Xperia X. Más de lo mismo. Como alguien me vuelva a decir que los blanco son más blancos y chorradas así con las que me convencí para tirar el dinero en un Sony me dá un jamacuco. No sé si se nota que estoy contento con el cambio ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sabelo01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre, la verdad es que samsung fabrica muy buenos móviles, por algo están ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento si a alguien le parece un hilo chorra. Resulta que he tenido durante los últimos 7 meses un xperia Z5. Tuve la suerte de vederlo bien y me compré un S7 Edge como nuevo por 500 pavos. La batería es inmensamente mejor, la pantalla igual, el reconocimiento dactilar lo mismo, el diseño es otra cosa, la cámara es genial, lo único que le envidia son megapixels.
Es increíble que alguien defienda a Sony habiendo móviles en el mercado como este. Directamente juegan en otra liga. He mirado, por curiosidad, ni se me ocurriría volver a comprarlo, el Xperia X. Más de lo mismo. Como alguien me vuelva a decir que los blanco son más blancos y chorradas así con las que me convencí para tirar el dinero en un Sony me dá un jamacuco. No sé si se nota que estoy contento con el cambio ![]() ![]() ![]() Yo por fin he cambiado iPhone 6s por este. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mailrius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pase del z3 con el que estaba más que encantada a este y joer... igual que tu estoy ajjaja! No vuelvo a Sony ni de risa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre que los blancos son mas blancos es verdad jajaja, el resto es cierto que este telefono es un bicho, excepto el altavoz y su consumo en reposo, tambien la huella que va regular a veces.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo sony xperia z5 premium Samsung galaxy s7 edge y iphone 6s plus..y hay que ver cuanta chorrada leo...en fin seguire disfrutando de los 3..y si el blanco y el brillo maximo el z5 premiun le patea al s7 compañero el z5 normal no lo se..
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No estaría mal una descripción mas extensa de la comparación amigo, pros y contras si no es molestia.
|
||||
|
||||
Pues voy a seguir pensando chorradas. Casi lloro de alegria cuando lo empaqueté. El z5 premium no lo probé. Si no volví al s5 después de una semana con el z5 fue x la batería y por vergüenza torera.
|
|
||||
|
||||
![]() Al compañero que tiene tantos moviles, enhorabuena, como te envidio. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sabelo01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento, soy mas de verso que de prosa
![]() Al compañero que tiene tantos moviles, enhorabuena, como te envidio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo. Yo miro ei z5 y miro el s5 y me parece mejor el s5. El s7 ni te cuento. La realidad, no se que decirte. Las fotos que les saco a mis hijos me gustan mas ahora. Incluso en el pc. No solo por la pantalla del movil. Te confirmo que ninguno de mis hijos sale verde ni morado. El caso es que malvendi el z5 por 350 y saqué menos de lo que me queda por pagar. Pocas veces estube mas contento de palmar pasta. (Quiero hacer notar al personal que escribo esto en el subforo de samsung no de sony, cuando quiero tocas las balls toco las mias).
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dicho lo cual de la pantalla..macho..te dieron mal el z5 yo creo ehh
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es lo bueno de tener los 3 que los pongo juntos y comparó
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como habeis visto he repondido por aqui con mi s7 edge iphone 6s plus y z5 premiun..asique puedo hablar con autiridad
|
||||
|
||||
Los 2 con brillo al maximo
|
|
||||
|
||||