ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
JadenOtto JadenOtto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto E 2015
Tu operador: Claro
Exclamation Freezing en juegos en CM13

Buenas, les cuento;
Resulta que hace poco adquirí este celular, bueno, empiezo con rom stock obviamente, juego y uso de lo mas normal, pero decidí ir mas allá.
Hacía tiempo que venia mirando a CyanogenMod con ganas de probarlo, así que lo instalé, todo bien, funciona perfectamente, pero hay un problema;
El rendimiento general es excelente, 0 lag en menú ni nada, apps normales como Whatsapp o parecidas tambien excelente. El problema es cuando vamos a los juegos, juegos como Bloons TD5 o emuladores van genial pero Bloons monkey city o Head Soccer por ejemplo no se, pero va pésimo. El Head Soccer por ejemplo antes de cargar todo me tira una pantalla negra de 15 segundos mas o menos, cosa que no me parece normal porque se supone que es livianísimo. y ya hasta en la pantalla de carga da pegones y freezes raros, en el juego lo mismo, injugable.
Se me ocurrió probar juegos que ya había jugado en la Stock Rom como Crossy Road, que andaba genial en ésta. Pero en Cyanogen Mod directamente no pude ni ver la pantalla inicial, 100% negro y decía lo de forzar detención.
No me recomienden hacerle wipe a cache o dalvik que me faltan dedos de las manos para contar las veces que lo hice

Desde ya, amigos del foro

EDIT: Está solucionado, lo solucioné haciendo una instalación limpia de CM 13, porque al parecer en la primera instalación no le había dado wipe a sistema

Última edición por JadenOtto Día 01/07/16 a las 02:06:25. Razón: Problema Solucionado :)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Hora actual: 22:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /