|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna aplicación para hacer root? (ya he probrado kingroot y nada)
Lo dicho. Simplemente si hay alguna aplicación que haga root al teléfono y si me decís que no, pues paso de darle vueltas a la cabeza. (ya se que hay una forma de hacerlo root, pero busco algo sencillo y nada de jugar con el pc y el teléfono, solo aplicación)
NO he explicado el porque: Quiero eliminar aplicaciones que se que no voy a utilizar nunca, en vez inhabilitarlas y tener más espacio. Última edición por mcarlosd Día 29/06/16 a las 22:22:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he leído, es decir, que hasta el momento en por ejemplo kingroot hay miles de solicitudes que se pueden ver en la aplicación para este modelo y no se puede hacer root con esa aplicación. Lo que he hecho, a sido seguir el primer paso y pedir el desbloqueo del bootloader para seguir el tutorial que han colgado MrBrownstone.
![]() (Me gustaba mas el dump del g3)
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hice root con la ROM Global 7.1 estable 7.1.99.99 (LHOCNCL), la que me venía de igogo. Despues al ponerle la ROM del tutorial de Gasolution ya no lo volví a probar. utilicé esta app del google Play https://play.google.com/store/apps/d...owtoroot&hl=es y lo que te hace es que te analiza el tlf y te da un enlace para bajarte la apk, aunque decirte que me dió un enlace al Kingroot y me funcionó sin problemas, pero como te dije, con la ROM de igogo... |
|
|
||||
|
||||
|
La única forma segura de mantener el root es desbloqueando el bootloader como ya han dicho varios compañeros. Mientras esté cerrado, lo mejor es no tocar nada que afecte particiones o kernel, es muy peligroso andar jugando con esas cosas con un bootloader cerrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos programas son pan para hoy y hambre para mañana. En cuanto actualices la ROM te quedas sin root.
La única forma segura de mantener el root es desbloqueando el bootloader como ya han dicho varios compañeros. Mientras esté cerrado, lo mejor es no tocar nada que afecte particiones o kernel, es muy peligroso andar jugando con esas cosas con un bootloader cerrado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||