![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.4.0.MAACNDE_v7-6.0 Estable
xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.4.0.MAACNDE_v7-6.0 estable
DESCARGA xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.4.0.MAACNDE_v7-6.0.zip(829.7MB): https://yadi.sk/d/6GSkSy-JstKJo MIRROR: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823140 SALUDOS Última edición por vcx77 Día 29/06/16 a las 21:36:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar (que miedito me da...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Un veterano curtido en el humo de 100 batallas de flaseo como tu, miedo??? no fastidies
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde ayer por la tarde y aparentemente sin ningún problema. Tampoco veo nada nuevo respecto a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está metida y rulando, a ver que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo bastante útil es el nuevo Asistente Táctil (en Ajustes Adicionales). Muy cómodo para crear accesos directos rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer por la mañana y ningun problema es la primera rom que llevo de xiaomi.eu asique no se que novedades trae respecto a la otra, lo unico que lei y sigue pasando en esta es lo de los ajustes, que se sigue abriendo como lageado, pero nada que moleste.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tengo la version 7.5.1.0 y estoy intentando actualizar a esta version a la 7.5.4.0 y me dice cuando la selecciono desde updater que no es posible verificar la actulizacion, no se cual sera el problema, desde que version habeis instalado vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualicé desde la 7.3.10.0 pero siempre hablando de la Multi EU. Yo creo que tu debes tener la Global Stable y no puedes pasar a la EU tal cual. |
|
|
||||
|
||||
|
si miras en el foro salio la rom global estable 7.5.1.0 hace unos dias y actualize a esta desde la version 7.3.10.0, no se si sera ese el problema, podria volver a 7.3.10.0 otra vez? y ya desde ahi cargar la nueva 7.5.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
si miras en el foro salio la rom global estable 7.5.1.0 hace unos dias y actualize a esta desde la version 7.3.10.0, no se si sera ese el problema, podria volver a 7.3.10.0 otra vez? y ya desde ahi cargar la nueva 7.5.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas confundiendo las Roms oficiales de Xiaomi con las de Xiaomi.EU.
La Global estable la ultima es 7.5.1.0 La Multi EU es la 7.5.4.0 Son diferentes Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
si el problema es ese, ahora cual es mejor de las 2?? y de cambiar a la 7.5.4.0 como habria que hacerlo? volviendo a la 7.3.10.0 o como? ya en esto me pierdo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que cual es mejor? es como preguntar si es mejor un BMW o un Mazda....cuestión de gustos y necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Zeru, los tutoriales los he visto si, ya pase de una version no original a una original con bootloader bloqueado. la unica duda ahora es la que he dicho,que es mejor las versiones de xiaomi o las de xiaomi.EU? por que sino hay mucha diferencia me quedo como estoy el movil va perfecto y no ando urgandolo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te funciona el movil perfecto y no quieres mas jaleo?, quedate donde estas, las diferencias son minimas si es que las hay, te pica la camiseta y quieres probar lo ultimo de ultimo? Pasate a miui8 de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DANMEN2 esa era mi duda si no hay mucha diferencia me quedo como estoy, me esperare a q vayan saliendo las actualizaciones que tocan, miui 8 ya llegara no tengo ninguna prisa, ya me quite el problema de la Rom falsa el resto tiempo al tiempo todo llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga puede comentar que tal le funciona en general por favor.
¿que tal la fluidez, cámara, batería, giroscopios, gps, double tap etc etc??? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va igual de bien que la anterior.
El doble tap lo tengo desactivado. El gps perfecto, buena fluidez, batería igual... No le veo novedades respecto a la anterior aparte de la función de Quick Ball, o traducido al español, como Asistente Táctil: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo desde que le he puesto la última estable, me está haciendo unos consumos muy buenos de batería...contentísimo, oigan.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»