|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configurar mail de telefonica en desire
Buenas noches.... he recibido mi desi hace unas horas y por mas que intento configurar una cuenta de teléfónica ([email protected]), no hay manera.
¿alguien me puede echar una manilla?????? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la puedes configurar con la aplicación "Correo" y usando como proveedor "Otro (POP3/IMAP)"? Si así no te deja, prueba a crearte una cuenta de Gmail y hacer que Gmail te importe los correos de @telefonica.net y así puedes recibirlos o reenviartelos a otra cuenta, a la hora de crearlo también creas un filtro que te sugiere, y se etiquetaran con el correo de origen original para que los distingas.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.... he recibido mi desi hace unas horas y por mas que intento configurar una cuenta de teléfónica ([email protected]), no hay manera.
¿alguien me puede echar una manilla?????? Muchas gracias ![]() - Empezamos creando una cuenta de correo POP3/IMAP - Pulsas en el botón Conf. manual y pones los siguientes valores para el correo entrante. Protocolo: POP Dirección de correo: [email protected] Nombre de Usuario: XXXXX$telefonica.net Contraseña: Pues eso Servidor pop: pop3.telefonica.net Tipo de seguridad: Ninguno Puerto del servidor: 110 Pulsas en Siguiente y configuramos el correo saliente: Inicio de sesión requerido: Marcado Nombre se usuario: XXXXX$telefonica.net Contraseña: Pues eso la misma Servidor smtp: smtp.telefonica.net Tipo de seguridad: Ninguno Puerto del servidor: 25 Pulsas en siguiente: Nombre de la Cuenta: El nombre que quiera para identificar la cuenta de correo Su nombre: Pues el nombre que quieras que aparezca cuando envías un correo Pulsas Finalizar configuración y ya está. Yo con estos valores la tengo funcionando, pruebalos y nos cuentas. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, me deja recibir, pero no me deja enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la configuración que he indicado me deja tanto recibir como enviar sin ningún tipo de problema.
Cuando no os deja enviar ¿Os da algún mensaje de error?¿Cual? Borrad la cuenta y volved a configurarla de nuevo, cuando tengais que introducir los datos del correo saliente, no toqueis nada en "nombre de Usuario" y En "Contraseña" dejadlo como está, id a configurar directamente el servidor smtp. No olvideis marcar "Inicio de sesión requerido" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al verificar la cuenta saliente da este error
Advertencia: No se puede conectar con el servidor de correo para verificar la información de su cuenta. El servidor no responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros bien que hay que poner el simbolo del dolar en la configuracion, y volved a intentar
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria comentar aunque este post sea de la Htc Desire que a mi me pasa lo mismo cuando configuro las cuentas de telefonica, no me deja enviar correo, dice exactamente "No se puede abrir la conexion con el servidor" , un detalle yo antes tenia Movistar y no tenia problema de envio, ahora que me he pasado a Vodafone es cuando tengo este problema.
No se si tendran capado el puerto 25 de salida, porque si yo conecto via Wifi el correo se envia perfectamente, pero si lo hago via gprs por vodafone, no me deja, y tengo la cuenta de correo bien configurada... Un saludo y espero que si alguien sabe algo de esto nos de una solucion si la tiene, muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que mobistar solo deja acceder al su correo por 3G, si usas su conexion de datos, con otra no te deja (te toca hacerlo por internet en el pc, o por wifi en el movil, que viene a ser lo mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... no me deja enviar. Antes estaba con Orange y no había problema, ahora estoy con Vodafone, así que supongo que no tiene que ser problema de la compañía.
Nuevas propuestas, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a encontrado una solución a esto que no sea pasar por GMAIL
Cuenta de correo con Telefonica, enviado desde Vodafone, imposible de enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
en la unica opcion desde la que he podido enviar, es si pones el widget de correo, en una de las vistas,la segunda creo, aparece un lapiz donde te deja escribir el email. no se si en otros modelos funcionara, hablo desde una DESIRE 2.2.
Espero que os funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
Funcionando en una HTC Desire HD perfectamente con esos parámetros. |
|
|
||||