Avisos

LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
juanelemanele juanelemanele no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Se os enciende la pantalla cuando os llegan notificaciones?

Llevo activo el Always display on y ni quitandolo me aparece la pantalla encendida cuando por ejemplo me llega un whatapp. Con mi anterior Xiaomi Redmi 3 si que ocurria..sin ningun tipo de aplicacion ni nada. Tengo que activar algo en concreto? Gracias de ante mano!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
A mi no...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
manult
Usuario invitado

...

Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:25:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por juanelemanele Ver Mensaje
Llevo activo el Always display on y ni quitandolo me aparece la pantalla encendida cuando por ejemplo me llega un whatapp. Con mi anterior Xiaomi Redmi 3 si que ocurria..sin ningun tipo de aplicacion ni nada. Tengo que activar algo en concreto? Gracias de ante mano!!!
La opción de que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación como hacen los iphone es un añadido de miui en los xiaomi, no es cosa de Android.
Hasta donde yo sé, esa opción no existe en nuestro g5 europeo, y yo lo prefiero así... Que anda que no costó que dejasen al menos escoger que NO se encendiese la pantalla en los xiaomi teniendo actualizaciones semanales...

Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
juanelemanele juanelemanele no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Vale ya me quedo mucho mas tranquilo...Pense que era error del mio... La verdad preferia que se encendiera al llegar notificaciones, pero no se puede tener todo en esta vida! jejeej Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 09:00:42
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
La opción de que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación como hacen los iphone es un añadido de miui en los xiaomi, no es cosa de Android.
Hasta donde yo sé, esa opción no existe en nuestro g5 europeo, y yo lo prefiero así... Que anda que no costó que dejasen al menos escoger que NO se encendiese la pantalla en los xiaomi teniendo actualizaciones semanales...

Precisamente es una cosa nativa de android, cuando llega una notificación se enciende la pantalla unos segundos, esto salió desde android lollipop y actualmente sigue en los terminales con android puro y la verdad es que es muy útil por que de un vistazo ves las notificaciones por si te interesan teniendo un gasto de batería casi nulo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 17:11:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /