|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estas 2 cosas nose como resorverlas, la primera es que cada vez que copio un numero de cualquier pagina y quiero ponerlo en el telefono para llamar no puedo, pulso largo en el telefono y no me sale la opcion para pegar el numero y la segunda es que bajo los .torrent y no los puefo abrir con utorrent cosa que tengo un lg g4 aca y no me pasa ninguna de las 2 cosas, me gustaria saber si tiene una solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie me respondio segui buscando la solucion de los .torrent y fue instalar otro administrador de archivos en mi caso el ES File Explorer y se me abrieron sin ningun problema. Voy a volver a insistir, despues de pasar del galaxy s2 pase al lg optimus g por toda la gama lg hasta el g4, ya que el g5 no me llamo la atencion y este si, me parece un gran telefono en pantalla, bateria, camara etc tiene muchas bondades, pero a la hora de hacer las cosas cotidianas esta muy por detras de los lg, es todo mas intuitivo y facil, no quiero entrar en una discusion por eso, pero es como lo siento despues de pasar de uno al otro, le falta mucho camino a samsung para llegar la altura de aplicaciones y capa de lg.
Última edición por Alundra Día 02/07/16 a las 01:05:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||