Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
rom Movil de batalla - Doogee X5 MAX - Lector de Huella x 59€

Me llego este movil que va destinado a la shursuegra y antes de darselo aprovechamos para hacer review.

Ya cuando lo compre sabia que este es un movil orientado a uso basico total, nisiquiera cuenta con 4G, por lo que whatsapp alguna fotillos y Facebook es todo lo que se necesita de el.. y creo que lo que puede dar.

Lo compre en Tinydeal http://www.tinydeal.com/doogee-x5-ma...-p-159242.html por unos 59€. un regalo par ala suegra!

las especificaciones son:
Código:
Display: 5.0 inch IPS HD Screen
CPU: MTK6580 Quad Core
System: Android 6.0
RAM + ROM: 1GB RAM + 8GB ROM
Camera: Back camera 8.0MP + front camera 8.0MP
OTG: Support
OTA: Support
Bluetooth: BT 4.0
FM Radio: Support
SIM Card: Dual SIM dual standby
Bateria de 4000 mah
Su precio ronda los 55-59€ con lo que creo que es el mas económico con desbloqueo de huella digital.

El paquete se lo ve pequeño, ya acostumbrado a ver moviles de 5,5".

Como se ve la caja no esta mal, es mas da buena impresión.

El movil incluye lo estandar, cargador, cable USB y una proteccion de estos papel tipo seda.

Fisicamente el movil lleva un aire del X4 original, pero se lo ve mas robusto, lleva una bateria muy grande que se nota en el grosor del movil. La pantalla es de 5" HD que trae aplicado un film protector para que no se nos raye. Por arriba de la pantalla el altavoz principal junto con la camara frontal que es de 5Mpix interpolada en 8 y el sensor de proximidad. por debajo, los 3 botones capacitivos (en este caso NO retroiluminados) y poco mas.. destactar que el movil se lo ve normal en todo momento, no parece corresponder su precio.

Destacar que la pantalla es IPS con lo que los angulos de vision son muy amplios, es algo falto de brillo para mi gusto, pero como contrapartida si tiene buen tamaño la pantalla, que la shursuegra agradecera.

Por la parte trasera una terminacion plastica, opaca, que parece que lo unico que hace es juntar huellas, mencionando las mismas lleva un lector de huellas para el desbloqueo. para mi grata sorpresa funciona mas que bien, 9/10 veces cuando realice la prueba. Nada mal para el precio y sin ir mas lejos, hace menos de un año moviles de muchisimo mas valor funcionaban bastante mal. Imagino aqui ayudara tb la version de android que es 6.0.
Reconoce la huella con la pantalla apagada y en 360º
La camara trasera tambien es de 5Mpix interpolada en 8 y lleva un mini flash que parece mas testimonial que funcional.

Otro detalle que tampoco se corresponde con el precio, es el marco metalico, rodea el completo del movil, dejando de un lado el boton de power y el volumen, por abajo los altavoces "3D" que en realidad es un solo altavoz con alguna mejora y arriba microUSB y mini plug.

Se deja ver en las anteriores fotos, su grosor, con casi 1cm de ancho, las medidas reales son 154×77.1×9.9 mm y el peso, si algo mas reducido es de 168g. Vuelvo a mencionar, para el precio y que lleve bateria de 4000mAh, nada mal por Doogee.

El procesaror es MTK6580 Quad Core ya SUPER testeado y el procesador que cubre el 100% de los moviles de gama baja. Trabaja en 1,3Ghz y con 1Gb de RAM resuelve perfectamente las tareas mas basicas. evidentemente no tiene siquiera sentido correr antutu o benchmarks porque el movil no esta pensado para ser un powerhorse. Menos en mi caso que la suegra no sabe nah. Creo que Google realizo un excelente trabajo en Android 6.0 y los fabricantes le estan sacando el jugo con estos moviles low cost, realmente el desbloqueo con huella es muy rapido, el cambio entre amplicaciones y uso general no lleva lag. Eso si huir los usuarios sibaritas porque esto no es un S7 x 59€...

La memoria interna si enseguida se queda corta, mas ahora que el whatsapp esta petado de fotos que van de aqui para alla, El movil cuenta con 8Gb de los cueles unos 6 quedan para el usuario. En mi caso le instale una microSD de 8Gb extra que tenia. Gracia a Android 6 nuevamente, la podemos configurar como memoria interna, por loque de cara a como la ve el SO del movil es una ampliacion directa de los 8GB internos y nos permite instalar apps y demas alli sin problema. Maximo se puede instalar una de 64GB.

Las camaras de fotos son suficientes, en mi caso usadas para whatsapp que al final luego las comprime, por lo que tampoco se notara tanto. No me gusta la interpolacion, lo veo algo muy del pasado.. pero bueno aqui esta..

dejo link a unas fotillos hechas con el movil para que veais como va.

La bateria es una de sus grandes puntos de venta. los 4000mAh combinado con los componentes de bajo consumo(leer bajo coste) hacen que rinda sobre las 6hs de pantalla, que en muchos casos vale para 2 dias completos de uso.
Eso si, no lleva carga rapida... por loque hay q dejar cargar el movil unas 4hs minimamente ya que el cargador de 1A no hace magia!

conectividad:
El GPS funciono correctamente, localizo rapido en la app Maps pero no se probo mas en detalle por lo que no mas que mencionar.
La Wifi, es 2,4Ghz que era de esperar. la señar el buena, sin llegar a resaltar.
El 3G bien (Band 1 (WCDMA 2100MHz), Band 2 (WCDMA 1900MHz), Band 5 (WCDMA 850MHz) y 2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz

En definitiva, movil BBB con extra de Barato. jaja por suerte su calidad da la sensacion de estar con algo de mas valor, sobre los 80 que 100€.
Como puntos fuertes, aparte del coste, el lector de huellas, Android 6 y la bateria.
Y como puntos a mejorar, el grosor y no poder tener 4G.

Dejo algunos video que me gustaron del movil:

Última edición por gauntlet Día 29/06/16 a las 18:31:32.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 19:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /