|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar rom 7.3.7 multileguanje oficial a la anterior 7.3.2 de mi rn3pro
Como dice el titulo del hilo quiero volver a una actualizacion anterior ya que desde la version 7.3.2 la optimizacion de la bateria a ido en decadencia, el problema es q soy novato en esto y no se que pasos tengo que seguir ni si se puede y cosas que tengo que tener en cuenta, cuando recibi el terminal gracias al tutorial que habia en el foro le puese la version multilenguaje 7.3.2 y me gustaria volver a ella ya que es la que mejor resultado me ha dado en el consumo de bateria, si alguien me puede indicar un poco, lo agradezco.
Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de Gasolution tienes un enlace para descargar las versiones anteriores de la rom, entre ellas la 7.3.2. Supongo que haciendo el mismo proceso e instalándole esa rom en lugar de la última no habría problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es eso, que quiero asegurarme de que haciendo lo mismo no haya problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes como hacerlo, igual. De hecho, si no borraste los archivos y carpetas que creaste, ya lo tienes preparado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no no instale eso del twr.. y si tengo todo lo necesario de cuando puse la rom 7.3.2 entonces no hay problema no? , solo guardar lo que no quiera perder no
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que todo es bajo la responsabilidad de cada usuario. Nos comentas que tal te fue. Saludos desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo del hilo quiero volver a una actualizacion anterior ya que desde la version 7.3.2 la optimizacion de la bateria a ido en decadencia, el problema es q soy novato en esto y no se que pasos tengo que seguir ni si se puede y cosas que tengo que tener en cuenta, cuando recibi el terminal gracias al tutorial que habia en el foro le puese la version multilenguaje 7.3.2 y me gustaria volver a ella ya que es la que mejor resultado me ha dado en el consumo de bateria, si alguien me puede indicar un poco, lo agradezco.
Gracias !! ![]() El 90% de los reportes de problemas o disminución de la duración de la batería después de actualizaciones no son imputables a la propia ROM, sino a fallos en el propio procedimiento de actualización por OTA e incluso a incompatibilidades con configuraciones o software que tenía instalado el usuario, y se solucionarían con una instalación en limpio de la misma ROM. Algunos os dedicáis a actualizar en sucio por OTA, culpáis de los fallos a la versión de ROM y queréis volver a versiones anteriores a lo loco, sin darle ningún tipo de margen a la última versión (porque esa es otra, la 7.3.7.0 LHOMIDD salió ayer y ya la estáis crucificando, apenas le habéis dado tiempo a que se realice un ciclo completo de carga y se estabilice un poco el consumo). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado primero realizar un restablecimiento de fábrica y/o un reflasheo en limpio de la ROM e ir instalando luego poco a poco las apps que utilizas? Si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas.
El 90% de los reportes de problemas o disminución de la duración de la batería después de actualizaciones no son imputables a la propia ROM, sino a fallos en el propio procedimiento de actualización por OTA e incluso a incompatibilidades con configuraciones o software que tenía instalado el usuario, y se solucionarían con una instalación en limpio de la misma ROM. Algunos os dedicáis a actualizar en sucio por OTA, culpáis de los fallos a la versión de ROM y queréis volver a versiones anteriores a lo loco, sin darle ningún tipo de margen a la última versión (porque esa es otra, la 7.3.7.0 LHOMIDD salió ayer y ya la estáis crucificando, apenas le habéis dado tiempo a que se realice un ciclo completo de carga y se estabilice un poco el consumo). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado primero realizar un restablecimiento de fábrica y/o un reflasheo en limpio de la ROM e ir instalando luego poco a poco las apps que utilizas? Si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas.
El 90% de los reportes de problemas o disminución de la duración de la batería después de actualizaciones no son imputables a la propia ROM, sino a fallos en el propio procedimiento de actualización por OTA e incluso a incompatibilidades con configuraciones o software que tenía instalado el usuario, y se solucionarían con una instalación en limpio de la misma ROM. Algunos os dedicáis a actualizar en sucio por OTA, culpáis de los fallos a la versión de ROM y queréis volver a versiones anteriores a lo loco, sin darle ningún tipo de margen a la última versión (porque esa es otra, la 7.3.7.0 LHOMIDD salió ayer y ya la estáis crucificando, apenas le habéis dado tiempo a que se realice un ciclo completo de carga y se estabilice un poco el consumo). Saludos ![]() )Es siempre la misma historia: vaya mierda de ROM, me va fatal, errores de no sé qué, errores de no sé cuánto..... Y al final todo se debe siempre a lo mismo. Por cierto yo sigo en 7.3.2.0 y tan agusto. Ludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cómo novato que soy no se a que te refieres con hacer una actualización en limpio o en sucio y de hay mi consulta simplemente después de hacer una carga completa y ver el rendimiento de la batería ahora y el q me había hecho anteriormente , me habia planteado de volver a una versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cómo novato que soy no se a que te refieres con hacer una actualización en limpio o en sucio y de hay mi consulta simplemente después de hacer una carga completa y ver el rendimiento de la batería ahora y el q me había hecho anteriormente , me habia planteado de volver a una versión anterior.
![]() Esto es aplicable a cualquier terminal (no solo el XRN3P), si actualizas en sucio y te da problemas lo suyo sería probar lo siguiente, por orden: - Reiniciar el smartphone. - Si no se arregla hacer wipe de caché y dalvik (se suele hacer entrando en recovery, me parece que en el XRN3P no es posible con el recovery stock). - Si no se arregla tratándose del XRN3P puedes reinstalar la ROM completa sin borrar ninguna app ni configuraciones (se hace entrando en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema, pulsando en el botón superior derecho con los tres puntos dentro de una circunferencia y escogiendo la opción "descargue la ROM más actual"). - Si no se arregla hacer wipe data/factory reset o restablecimiento de fábrica (se supone que es lo mismo, con esto borras todas las apps que tuvieses instaladas y las configuraciones). - Si todo lo anterior falla puedes plantearte reflashear la ROM completa de nuevo por fastboot siguiendo el tutorial de Gasolution y verificando que en MiFlash escoges la opción "flash all" (esto en teoría garantiza que la instalación es 100% limpia, borras absolutamente todo lo que había en el smartphone e instalas la ROM desde cero, es lo que hiciste en su día para instalar la 7.3.2.0). Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
|
![]() |
Estás aquí
|