Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
NONO PKR NONO PKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
Como cambiar rom 7.3.7 multileguanje oficial a la anterior 7.3.2 de mi rn3pro

Como dice el titulo del hilo quiero volver a una actualizacion anterior ya que desde la version 7.3.2 la optimizacion de la bateria a ido en decadencia, el problema es q soy novato en esto y no se que pasos tengo que seguir ni si se puede y cosas que tengo que tener en cuenta, cuando recibi el terminal gracias al tutorial que habia en el foro le puese la version multilenguaje 7.3.2 y me gustaria volver a ella ya que es la que mejor resultado me ha dado en el consumo de bateria, si alguien me puede indicar un poco, lo agradezco.

Gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Cuete Cuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
En el tutorial de Gasolution tienes un enlace para descargar las versiones anteriores de la rom, entre ellas la 7.3.2. Supongo que haciendo el mismo proceso e instalándole esa rom en lugar de la última no habría problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pero es eso, que quiero asegurarme de que haciendo lo mismo no haya problema
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
Anta Anta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: i900-LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NONO PKR Ver Mensaje
cuando recibi el terminal gracias al tutorial que habia en el foro le puese la version multilenguaje 7.3.2
Gracias !!
No instalaste TWRP verdad ?
Pues ya sabes como hacerlo, igual. De hecho, si no borraste los archivos y carpetas que creaste, ya lo tienes preparado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no no instale eso del twr.. y si tengo todo lo necesario de cuando puse la rom 7.3.2 entonces no hay problema no? , solo guardar lo que no quiera perder no
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
no no instale eso del twr.. y si tengo todo lo necesario de cuando puse la rom 7.3.2 entonces no hay problema no? , solo guardar lo que no quiera perder no
Así es, ya que instalaras una nueva ROM, aunque sea downgrade.

Recuerda que todo es bajo la responsabilidad de cada usuario.

Nos comentas que tal te fue.
Saludos desde México.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Como dice el titulo del hilo quiero volver a una actualizacion anterior ya que desde la version 7.3.2 la optimizacion de la bateria a ido en decadencia, el problema es q soy novato en esto y no se que pasos tengo que seguir ni si se puede y cosas que tengo que tener en cuenta, cuando recibi el terminal gracias al tutorial que habia en el foro le puese la version multilenguaje 7.3.2 y me gustaria volver a ella ya que es la que mejor resultado me ha dado en el consumo de bateria, si alguien me puede indicar un poco, lo agradezco.

Gracias !!
¿Has probado primero realizar un restablecimiento de fábrica y/o un reflasheo en limpio de la ROM e ir instalando luego poco a poco las apps que utilizas? Si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas.

El 90% de los reportes de problemas o disminución de la duración de la batería después de actualizaciones no son imputables a la propia ROM, sino a fallos en el propio procedimiento de actualización por OTA e incluso a incompatibilidades con configuraciones o software que tenía instalado el usuario, y se solucionarían con una instalación en limpio de la misma ROM.

Algunos os dedicáis a actualizar en sucio por OTA, culpáis de los fallos a la versión de ROM y queréis volver a versiones anteriores a lo loco, sin darle ningún tipo de margen a la última versión (porque esa es otra, la 7.3.7.0 LHOMIDD salió ayer y ya la estáis crucificando, apenas le habéis dado tiempo a que se realice un ciclo completo de carga y se estabilice un poco el consumo).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
xBaLLaNx xBaLLaNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Has probado primero realizar un restablecimiento de fábrica y/o un reflasheo en limpio de la ROM e ir instalando luego poco a poco las apps que utilizas? Si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas.

El 90% de los reportes de problemas o disminución de la duración de la batería después de actualizaciones no son imputables a la propia ROM, sino a fallos en el propio procedimiento de actualización por OTA e incluso a incompatibilidades con configuraciones o software que tenía instalado el usuario, y se solucionarían con una instalación en limpio de la misma ROM.

Algunos os dedicáis a actualizar en sucio por OTA, culpáis de los fallos a la versión de ROM y queréis volver a versiones anteriores a lo loco, sin darle ningún tipo de margen a la última versión (porque esa es otra, la 7.3.7.0 LHOMIDD salió ayer y ya la estáis crucificando, apenas le habéis dado tiempo a que se realice un ciclo completo de carga y se estabilice un poco el consumo).

Saludos
Mira, no soy ningún entendido, pero tengo que avalar tu respuesta. Yo instalo en limpio todas las ROMS por TWRP y hasta el día de hoy 0 problemas (mas allá de tener que volver a dar permisos a algunas apps). No entiendo porque actualizar por OTA da problemas (porque como digo no soy entendido), pero hasta el día de hoy, en limpio cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Yo apenas contesto ya por aquí porque el 90% de los problemas reportados son debidos a malas actualizaciones (maldita OTA )

Es siempre la misma historia: vaya mierda de ROM, me va fatal, errores de no sé qué, errores de no sé cuánto.....

Y al final todo se debe siempre a lo mismo.

Por cierto yo sigo en 7.3.2.0 y tan agusto.

Ludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 02:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver cómo novato que soy no se a que te refieres con hacer una actualización en limpio o en sucio y de hay mi consulta simplemente después de hacer una carga completa y ver el rendimiento de la batería ahora y el q me había hecho anteriormente , me habia planteado de volver a una versión anterior.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
A ver cómo novato que soy no se a que te refieres con hacer una actualización en limpio o en sucio y de hay mi consulta simplemente después de hacer una carga completa y ver el rendimiento de la batería ahora y el q me había hecho anteriormente , me habia planteado de volver a una versión anterior.
Actualizar en sucio es hacerlo mediante OTA, instalando solamente los archivos de la actualización en lugar de la ROM entera, y sin restablecer de fábrica el terminal ni hacerle ningún wipe (se mantienen tal cual todas tus configuraciones y las apps que tuvieses instaladas).

Esto es aplicable a cualquier terminal (no solo el XRN3P), si actualizas en sucio y te da problemas lo suyo sería probar lo siguiente, por orden:
- Reiniciar el smartphone.
- Si no se arregla hacer wipe de caché y dalvik (se suele hacer entrando en recovery, me parece que en el XRN3P no es posible con el recovery stock).
- Si no se arregla tratándose del XRN3P puedes reinstalar la ROM completa sin borrar ninguna app ni configuraciones (se hace entrando en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema, pulsando en el botón superior derecho con los tres puntos dentro de una circunferencia y escogiendo la opción "descargue la ROM más actual").
- Si no se arregla hacer wipe data/factory reset o restablecimiento de fábrica (se supone que es lo mismo, con esto borras todas las apps que tuvieses instaladas y las configuraciones).
- Si todo lo anterior falla puedes plantearte reflashear la ROM completa de nuevo por fastboot siguiendo el tutorial de Gasolution y verificando que en MiFlash escoges la opción "flash all" (esto en teoría garantiza que la instalación es 100% limpia, borras absolutamente todo lo que había en el smartphone e instalas la ROM desde cero, es lo que hiciste en su día para instalar la 7.3.2.0).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 01/07/16, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /