Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
NONO PKR NONO PKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
Como cambiar rom 7.3.7 multileguanje oficial a la anterior 7.3.2 de mi rn3pro

Como dice el titulo del hilo quiero volver a una actualizacion anterior ya que desde la version 7.3.2 la optimizacion de la bateria a ido en decadencia, el problema es q soy novato en esto y no se que pasos tengo que seguir ni si se puede y cosas que tengo que tener en cuenta, cuando recibi el terminal gracias al tutorial que habia en el foro le puese la version multilenguaje 7.3.2 y me gustaria volver a ella ya que es la que mejor resultado me ha dado en el consumo de bateria, si alguien me puede indicar un poco, lo agradezco.

Gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Cuete Cuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
En el tutorial de Gasolution tienes un enlace para descargar las versiones anteriores de la rom, entre ellas la 7.3.2. Supongo que haciendo el mismo proceso e instalándole esa rom en lugar de la última no habría problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pero es eso, que quiero asegurarme de que haciendo lo mismo no haya problema
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
Anta Anta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: i900-LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NONO PKR Ver Mensaje
cuando recibi el terminal gracias al tutorial que habia en el foro le puese la version multilenguaje 7.3.2
Gracias !!
No instalaste TWRP verdad ?
Pues ya sabes como hacerlo, igual. De hecho, si no borraste los archivos y carpetas que creaste, ya lo tienes preparado.

Un saludo