|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os suena cuando recibís llamadas?
Lo acabo de recibir y he hecho una prueba para ver cómo sonaba el tono al recibir una llamada y no suena. He probado a reiniciar y a cambiarlo y nada, me entra la llamada pero es como si estuviese en silencio. Todos los demás sonidos sí suenan bien e incluso en las opciones de sonido, cuando selecciono el volumen de los tonos suena sin problema. También las notificaciones me suenan sin problema. A alguien le ha pasado? Debo tener algún ajuste mal puesto seguro xd
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasara algo igual.
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el Alert Slider abierto a todas las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño. Cosa tonta... Has probado a poner otro tono de llamada? Viene con el tono de one plus pero oye... Sepa dios. A mí sí me va, desde luego. Tienes todas las configuraciones de volumen a tope también? Dale una vueltecita que se te arregla, ya verás. Además para la música me falta un par de puntos de volumen pero para las llamadas suena bastante bien
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño. Cosa tonta... Has probado a poner otro tono de llamada? Viene con el tono de one plus pero oye... Sepa dios. A mí sí me va, desde luego. Tienes todas las configuraciones de volumen a tope también? Dale una vueltecita que se te arregla, ya verás. Además para la música me falta un par de puntos de volumen pero para las llamadas suena bastante bien
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ea pues se ha arreglado solo, estaba diciéndole a mi novia lo que pasaba, le digo verás llámame y va y suena el cabron
me ha dejado por mentiroso jajajajEnviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues riete tu, pero ojeando el foro de OnePlus he visto un hilo igual diciendo lo mismo... que había a veces que no le sonaba el teléfono y en el mismo hilo a varios le pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual porque siempre lo llevo en vibración pero es una cagada que lo más básico de un teléfono no funcione.
|
||||
|
||||
|
Yo igual... Pero que no cunda el pánico... En cuanto se den cuenta lo arreglaran en una actualización
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3 no suena
Hola:
A mi me ha pasado lo mismo. Al recibir llamadas no sonaba. Todos los demás sonidos iban bien. Lo he solucionado parcialmente. He movido arriba y abajo el botón superior de la parte izquierda del teléfono. Tras hacer esto vuelve a sonar normalmente al recibir llamadas. Cuando apago o reinicio el móvil y lo vuelvo a encender el problema aparece de nuevo y tengo que volver a mover de arriba abajo el botón superior de la parte izquierda del teléfono para solucionarlo de nuevo. En principio si hacéis lo que os indiqué del botón el problema se soluciona. Cosa que tendréis que repetir si apagáis o reiniciáis el móvil. Por chat One plus me ha dicho que si quiero me envían uno nuevo. Lo que pasa que tienes que enviar tu teléfono primero y cuando lo reciban te envían otro. El problema es que toda ese tiempo, al menos que tengas un móvil viejo por casa, te quedas sin teléfono. La verdad que no se que hacer por que si el problema os pasa a varios nadie me asegura que el nuevo tenga el mismo fallo. Confirmarme por favor si a vosotros os funciona el "truco" que os he comentado y si el problema os regresa al apagar o reiniciar el móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un problema con mi One plus 3 y he visto en otro foro que le pasa a mas gente. Al recibir llamadas no sonaba. Todos los demás sonidos iban bien. Lo he solucionado parcialmente. He movido arriba y abajo el botón superior de la parte izquierda del teléfono. Tras hacer esto vuelve a sonar normalmente al recibir llamadas. Cuando apago o reinicio el móvil y lo vuelvo a encender el problema aparece de nuevo y tengo que volver a mover de arriba abajo el botón superior de la parte izquierda del teléfono para solucionarlo de nuevo. En principio si hacéis lo que os indiqué del botón el problema se soluciona. Cosa que tendréis que repetir si apagáis o reiniciáis el móvil. Por chat One plus me ha dicho que si quiero me envían uno nuevo. Lo que pasa que tienes que enviar tu teléfono primero y cuando lo reciban te envían otro. El problema es que toda ese tiempo, al menos que tengas un móvil viejo por casa, te quedas sin teléfono. La verdad que no se que hacer por que si el problema os pasa a varios nadie me asegura que el nuevo tenga el mismo fallo. Confirmarme por favor si a vosotros os funciona el "truco" que os he comentado y si el problema os regresa al apagar o reiniciar el móvil. Un saludo. Última edición por jasper23 Día 01/07/16 a las 17:35:16. Razón: Confusión |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha experimentado y lo solucione con un reinicio. Añado que ni vibra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||