![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para poner Rom Galaxy S7 Edge Port
Hola compañeros, me gustaría que alguien me dijera como puedo instalar la Rom Galaxy S7 Edge Port.
El enlace a XDA donde está la Rom y lo explican es este: http://forum.xda-developers.com/gala...-line-t3370046 Yo por más que utilizo el traductor, no me entero. Ya tengo descargada la rom, y este kernel: " DarkLord-Kernel-Marshmallow-NewUX-hlte-eur-V2.0.zip. " Tengo el S4 con la última rom de los Países Nórdicos, recovery original y sin Root. Necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por car141 Día 29/06/16 a las 17:06:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Perform a Wipe Data, Cache and Dalvik Cache, Three times 3-Go to your diretory on ROM is stored and install 4-Install kernel 5-Booting between 15 minutes 6-Have a Fun No se si es esto lo que preguntas pero... Pon la rom en la SD, haz wipe data, cache y dalvik cache, tres veces. Flashea la rom, y a continuacion el kernel. Le llevara unos 15 minutos iniciar la primera vez. Ah, y igual me estoy colando del todo ya, pero entiendo que con esta custom rom como co cualquier otra necesitas root + recovery modificado. La verdad, que me has metido las ganas de probarla, a ver si a la noche se la meto al movil y comentamos algo por aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por car141 Día 29/06/16 a las 18:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y espero que si que la pongas y así comentamos impresiones. No lo se seguro, pero Root no creo que haga falta ¿Que recovery me recomiendas ponerle? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
Compi tienes te tener un recovery modificado te recomiendo el TWRP 3.0.2 el root no es necesario (creo)con la Rom se te rootea ,haz full wipe(cache dalvik cache sistema data y preload )flasheas la ROM flasheas el kernel despues wipe cache y dalvik cache y reinicio y a esperar tarda como 10 min (+o- ) y
Enviado desde mi SM-G935f mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
No tengo el link pero buscando por xda das con el
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
||||
|
||||
|
La rom y el kernel se ponen en la SD interna o externa ?
|
|
||||
|
||||
|
esto se ha quedado pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo unos 10 minutos con la rom y sinceramente, estoy flipando con la fluidez que tiene. Cuando acabe de configurar todo vuelvo a poner otro mensaje por aqui a ver si funciona todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir exactamente como lo has echo, y con que archivos? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo la instale ayer y va de lujo todos los sensores trabajan estable y fluida
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al flashear el zip de la rom ya te va guiando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer lo que?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer todos los pasos, le doy a reiniciar y arranca en modo dowload, lo he recuperado con samsung kies, he vuelto a intentarlo, y lo mismo. ahora lo voy a poner otra vez en modo recuperación, y mañana, haber si me indicais que archivos habeis descargado y los pasos a seguir, porque estoy aburrido ya. me pone cuando inicio la instalacion que falta archivo MD5. he descargado las 2 versiones incluida la black, y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que estaba leyendo yo el movil lo tenia tal cual con la rom nordica y sin root, se lo hice para hacer unas cosillas con el titanium antes de cambiar la rom, y luego hice lo que te dije un poco mas arriba. Prueba a descargar otra vez la rom que al ser archivos grandes no seria la primera vez que dan error https://mega.nz/#!h1gBhS5I!MWt8dOZgk...CYkGS-od6bxw8o El kernel puse el que pusiste tu ahi arriba, que entiendo que lo de eur es europa, puse ese porque sinceramente el resto no sabia a que version o nomenclatura usaban. Si haces todos los wipes y tal no deberia darte fallo, si te sigue dando error prueba con otro recovery, yo lo hize con el philz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me suelo rendir, pero esta pudiendo conmigo. P.D. tengo el I9506 ¿no me estaré equivocando ? Última edición por car141 Día 30/06/16 a las 13:36:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|