|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOSP 6.0.1 Marshmallow
Se que salen nuevas roms todos los días, pero esta me ha parecido muy interesante. Yo no la he podido probar xk no tengo el movil hasta dentro de par de días, un saludo ![]() ****Esta ROM no bloquea el BOOTLOADER**** Información de Rom: - Basada en AOSP 6.0.1 -Totalmente funcional para el día a dia Añadidos con respecto a AOSP : - Cambios en el sistema de temas RRO. - Reinicio avanzado. - Botón cerrar todo en aplicaciones recientes. - Borrar screenshots desde el área de notificaciones. - Ningún cambio mas que yo sepa... Estado: Beta Creada el 2016-06-29 Ultima actualización 2016-06-29 Enlace al post oficial: http://forum.xda-developers.com/redm...1-r46-t3407862 Descarga de la rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424943362 Descarga de GAPPS: http://download.dirtyunicorns.com/fi...s/banks_gapps Desarrolladores: @srisurya95 @akhilnarang Guía de instalación (Siempre lo primero es hacer una copia de seguridad de la rom): - Los requisitos son tener Bootloader desbloqueado y Recovery modificado. - Descargar ROM Y GAPPS, meter todo en la SD. - Entrar en recovery - Wipe Data/Factory Reset - Instalar ROM zip - Instalar GAPPS - Reiniciar y listo. Sources: AOSP-RRO Creditos: @Alberto97 (for his works on F-AOSP lollipop) @MEN_in_black007 CyanogenMod SlimROMs AOSPB Para cualquier problema cuando se viene de una rom con el Kernel de Santosh y sucedáneos recomiendo el post del compañero @MrBrownstone ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 Última edición por michaeljackson Día 30/06/16 a las 12:35:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Explica un poco en que consiste, que trae, de que fuentes bebe, alguna captura, enlace a la ultima versión ...
Y ya si la pruebas y das tu opinión lo bordas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por oscarando Día 29/06/16 a las 15:14:48. |
|
||||
|
||||
En mi molesta(si,molesta) opinión, abrir hilos así sin dar más que un enlace a otro foro es una falta de respeto a este foro y a usuarios q vienen a aprender leyendo de los mas avezados. Parece que sólo se buscan poles y mis dies. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que sea AOSP no quiere decir que no haya nada que explicar
va todo bien? huella? GPS etc? bugs conocidos? estabilidad? |
|
||||
|
||||
No creo que haya que explicar mucho, es una AOSP, Android simple sin añadidos, lo único que agrega al parecer es el RRO para temas. Los source menciona estos https://github.com/AOSP-RRO
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno he modificado un poco el primer post, espero que guste, que conste que como digo en el primer post veo nuevas roms en muchas de las paginas que visito todos los dias para este dispositivo y si he subido esta es xk me ha parecido muy interesante para los que preferimos Android limpio sin modificaciones. Ya la otra AOSP basada en android 5.x.x gusto mucho y sin ser estable muchos la preferían.
No la he probado, pero para ver comentarios de lo bien k va podéis entrar en su post oficial y traducir con google traductor. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me sigo quedando con miui lo unico que no me gusta es que no tiene opcion mover a SD las apps,se agradece el aporte
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y de momento todo estable, el led, la cámara y la huella funcionando sin problemas de batería no puedo decir ya que apenas la llevo, alguien sabe como poner xposed ? Le agradecería
![]() |
|
||||
|
||||
es configurable los colores del led? o solo enciende en rojo como en mokee?
|
|
||||
|
||||
La de mokee no la he probado la verdad, pero yo configuré el WhatsApp en verde, desde la aplicación de WhatsApp, no he probado otros colores, también trae active display pero creó que esta sólo se activa cuando llega notificación
|
|
||||
|
||||
Por cierto sabes ti tiene eso del doze para ahorrar batería o la tienen todas las roms Marshmallow ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bloquea el bootloader? Y puntuación de antutu?
|
|
||||
|
||||
Dejaos de tantos antutus. Es Android 6.0.1 sin esteroides, esto vuela en nuestro móvil.
En los créditos ponen agradecimientos a CyanogenMod. Esta ROM usa el último kernel oficial de CM13 que no bloquea el bootloader. El problema de bloquearlo es por el kernel chapucero que implementó Santosh al principio, basado en un leak de MIUI8 de no sé muy bien donde. Mokee usaba el mismo kernel y por eso lo bloqueaba. Los que tengáis alguna de esas versiones, en mi tutorial de desbloqueo tenéis las opciones para volver a dejar vuestro móvil como nuevo. Por los comentarios de XDA esta ROM NO USA ESE KERNEL, por tanto es tan segura como la CM13 oficial o la XOSP. |
|
|
||||
|
||||
Dejaos de tantos antutus. Es Android 6.0.1 sin esteroides, esto vuela en nuestro móvil.
En los créditos ponen agradecimientos a CyanogenMod. Esta ROM usa el último kernel oficial de CM13 que no bloquea el bootloader. El problema de bloquearlo es por el kernel chapucero que implementó Santosh al principio, basado en un leak de MIUI8 de no sé muy bien donde. Mokee usaba el mismo kernel y por eso lo bloqueaba. Los que tengáis alguna de esas versiones, en mi tutorial de desbloqueo tenéis las opciones para volver a dejar vuestro móvil como nuevo. Por los comentarios de XDA esta ROM NO USA ESE KERNEL, por tanto es tan segura como la CM13 oficial o la XOSP. ![]() Verdad? Es que no acabo de tener claro si con mooke tengo que abrir de nuevo bootloader para seguir en cm13 o mm Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|