|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Ha dejado de ser Cerberus una alternativa interesante para recuperar un móvil robado?
¿Ha dejado de ser Cerberus una alternativa interesante para recuperar un móvil robado? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Recuerdo perfectamente cómo allá por el año 2011 Cerberus era indiscutiblemente la aplicación por excelencia para los que querían añadir un extra de protección a su teléfono. Por aquellos tiempos, mi bien más preciado era un Samsung Galaxy Ace (de hecho era el móvil de la familia, y teníamos tres en casa), y la de Cerberus era la aplicación que no podía faltar en el móvil (aunque luego sirviera más bien de poco). Pero las cosas han cambiado desde entonces. Cuál ha sido mi sorpresa cuando ha llegado a mis oídos que Cerberus acaba de actualizarse con soporte para el lector de huellas ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo usando Cerberus, tiene muchas mas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta el lunes era de Cerberus, porque tenía una licencia de por vida, pero me llegó un mail diciendo que mi licencia había expirado y juro que no he muerto.
Me pensaré muy mucho si compro una licencia con esta buena gente o juego con las alternativas. . |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no haya alguna que te ofrezca mas opciones que Cerberus, no dejara de ser interesante.
|
||||
|
||||
|
Cerberus es la mejor o de las mejores aplicaciones para este tipo de cosas.
Lo malo fue lo de las licencias. Al menos podrían haber hecho una pequeña rebaja para los que estábamos con la licencia vitalicia, pero en ese momento la aplicación estaba más cara que en su día, que valía 3€. Soy de los que defiende la compra de las aplicaciones, pero la forma en la que lo hicieron no fue la correcta. Desde entonces voy con el Administrador de dispositivos de Google y listo. Tiene muchas menos funciones, pero al menos viene de serie.
|
||||
|
||||
|
Pero que a pasado con las licencias?
Yo la compre en su día y tengo mis 5 dispositivos conectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo timo... La tenía desde hace tiempo, compré la licencia por unos 3 euros creo recordar y ahora me han capado muchas opciones y uno de los tres móviles de la familia no puedo meterlo!!!
Para lo que me han dejado activo, menudo timo. Supongo que lo harán por las nuevas formas de cobrar.. Ahora anualmente y suman pasta por dispositivo!! Antes 3 euros y hasta 4 dispositivos. Son unos estafadores!!! Al igual que hace unos dos años por un día regalaban licencias, pues toda esa gente les han cancelado la licencia... Jajajajajs Esta empresa no debería estar operativa por estafadores.
|
||||
|
||||
|
Para mí es indiscutiblemente la mejor y no hay otra igual. No he tenido ningún problema con las licencias y desde luego que pagar 4€ por una licencia de por vida me parece bastante barato.
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Administrador de dispositivos de Google no tiene mucho que ver al final con Cerberous. Aunque veo que ahora no hay manera de flashear las roms ...
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo lo que pasa, recibí mail el lunes diciendo que expiraba la licencia, miro el móvil, miro en la web y todo parece normal.
Tengo 2 dispositivos de 5. Seguiremos con Cerberus. Has comprado contenido de LSDroid en Google Play. Número de pedido: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Fecha del pedido: 03-jul-2014 10:55:41 CEST Artículo Precio Cerberus (Cerberus anti theft) 2,99 € . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ningún mail, diciendo que las políticas cambian o que mi cuenta ha expirado, ni nada por el estilo. Me hice la cuenta este año, quizás sea por eso.
La verdad es que me molestaría bastante pagar anualmente, aunque por otro lado, es una app si anuncios y no creo que las suscripciones de un solo pago den demasiado dinero. --------------Nuevos Precios-------------- 5 Dispositivos = 22,50€/Año 10 Dispositivos = 43€/Año No les basta con hacerlo anual y encima suben los precios? cuando yo lo compre me costo alrededor de 5€ Última edición por HacheJ Día 29/06/16 a las 18:22:06. Razón: Añado los precios |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo sigo usando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo usando y recomendando.
Hace bastantes años que probé la versión gratuita... durante tres horas... y como vi su gran potencial, no dudé en comprarla. Creo recordar que no llegaba a 3€ y era licencia vitalicia para 5 dispositivos... nunca me ha llegado ninguna notificación de cancelación ni aumento de precio. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero a ver,alguien de verdad cree que con esta app va a recuperar el movil robado? en serio?.
yo la estuve utilizando durante mucho tiempo incluso la tenia instalada en la rom,la version oculta (diswiss)que aunque formatees el movil de fabrica no se borra,pues me robaron una tablet nexus y el que la roba lo primero que hace es quitarle la bateria o formatearlo de fabrica porque muy pocos saben instalarla en la rom.no pude recuperar la tablet. ahora vendran algunos diciendo que ellos si recuperaron el movil,es casi improbable recuperarlo,esta mas que demostrado.la mejor app para que no te lo roben es..no alardear de movil o postureo enseñandoselo a to cristo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo más por casos de extravío que por robo... y ha funcionado en tres ocasiones de pérdida.
En caso de robo, estoy bastante de acuerdo contigo. Igual que con los antivirus... el peor virus suele ser el propio usuario ;) Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo una de las razones por la que no gasto más de 150€ en un movil (el redmi note 3 pro vamos) es por ir todo despreocupado de robos y perdidas y cristos, aunque se pierda pues son solo 150 |
|
|
||||
|
||||
|
La sigo usando y usare hasta que me caduque la licencia...
Aun tengo el correo que me mandaron en septiembre de 2015 donde me pone que me caduca en mayo de 2017(despues de tres años desde obtener la licencia) Luego la borrare y volvere a lost android que es la que tenia antes y me iba bien, ademas gratuita (al menos antes lo era). Prey tambien estaba bien creo recordar.... Os dejo una copia del mail: You received a free license for Cerberus in our birthday promotion in April 2014. We deeply apologize, but it was not feasible to make it last for a lifetime, so your license will expire after 3 years of free service, on May 1st 2017. We are sending you this notice well in advance of the license expiration, because by then the app will be more expensive and subscription-based (with an annual or monthly fee). If you want to purchase a lifetime license with a one-time payment now, you can use this link: https://www.cerberusapp.com . All your Cerberus account settings will remain unchanged, including the number of devices that you can manage with the account. This option will be available until the end of October 2015. We never made, and we will never make any retroactive changes to paid licenses, so if you buy the license now it will not expire. Otherwise, you can enjoy Cerberus for free until the end of April 2017 and then decide if you want to keep using our service, with the licensing options that will be available at that time. Thank you, The Cerberus Team.
|
||||
|
||||
|
Yo pillé una oferta que me daba una cuenta gratis de por vida.... y ahora me dicen que micuenta va a expirar porque la oferta "acaba" (como puede acabar si era de por vida?) así que para mi los de Cerberus han muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, de principio me parece una aplicación bastante buena, tiene muchas funciones y permite de muchas maneras proteger tu móvil. El problema es que a mi madre le han robado el celular dos veces en los ultimos años, los dos con Cerberus funcionando, y no he podido hacer nada, ni rastrearlo, ni tomar fotos ni nada de nada. Me pregunto si a lo mejor uno de los ladrones tenía conocimiento en el tema, e hizo un formateo o algo por el estilo, pero luego pienso que fueron dos veces y no me entra en la cabeza que no haya funcionado nada, teniendo en cuenta que el ladrón comun y corriente, que pienso fueron mis casos, roba el movil, lo primero que hace es apagarlo por un tiempo, y luego lo vende, y la persona que compra lo primero que hace es ponerle un nuevo chip, y con ello, me debería llegar la información de ese cambio, a menos que no tenga internet, pero hoy en dia quien no tiene internet en el movil?
Personalmente estoy bastante decepcionado con la aplicación, aun que la sigo usando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||