|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el Ulefone Future!
Hola, a mi ya me ha llegado el Ulefone Future de color Oro comprado el 8 de Mayo
, lo malo que no lo he visto aun me fui de vacaciones y hasta el sábado no llego ...lo han cogido mis padres, el precio de aduana 33,86, lo compre en tomtop y me lo han enviado por DHL.Cuando abra el paquete OS digo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que suerte macho, yo lo compré el primer dia que salió en preventa por igogo y aún estoy esperando que lo envien, de todos modos ya nos contarás que tal cuando esté en tus manos y nos pasas unas fotitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si! Pondré fotos cuando lo abra....
Lo mas cachondo es que ayer me metí en tomtop y el pedido ponía processing y hoy también lo pone. A las 11 me llama mi padre que tengo un paquete de hong kong con pago para aduana , para nada me imagine que era el Ulefone por lo que ponía en la web de tomtop, le he dicho a mi padre que lo abra y me dice es un teléfono , y que chulo!... Así que Imaginad las ganas de verlo!! Jejje.. Supongo que los que estéis esperando en cualquier momento lo tendréis..ah! Y no hagáis caso a los procesos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
No me van a quedar uñas hasta el sábado. El envío lo habías elegiste tu ese envío o lo han mandado por DHL por su cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo elegí yo, como al final entre descuentos y demás, me di el "lujo" de pedirlo por DHL .
He visto que salio de china el día 26 y hoy en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo me he animado y he pedido uno por igogo a un precio de 203€. Esperando el envío, todavía pone en proceso después de 1 semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedes hincharte de paciencia, yo lo pedí el 4 de mayo ,ya en breves hace los dos meses, esperermos que no tardem mas en enviarlo que se les está yendo de las manos
Última edición por crak94 Día 01/07/16 a las 12:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 29 de mayo y a principios de esta semana me lo an enviado y me han pasado el n° de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros impresiones de un usuario del Foro aleman:
acabado de primera calidad- Muy pesado nada de Apps "Bloatware" - Camara okay. Sonido bastante mal Pantalla ok, pero al mover el dedo algo como estrías en la superficie - Lector huella muy mal, reconocimiento correcto 1 por cada 7 intentos. dicen que hay doble toque para despertar pero no funciona. - WiFi- 2,4 Ghz sin Problemas 5 Ghz funciona tal veces si, tal veces no. GPS muy muy mal, durante un trayecto pierde el señal cada 10-20 segundos. (Ha probado con NAVIGON) Parece todo muy beta de momento..... El Chico tambien ha publicado un Video al utilizar GPS con Navigon https://drive.google.com/file/d/0B5i...1WRXloWkU/view
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 01/07/16 a las 23:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar su correo a ver si hago yo lo mismo y tengo la misma suerte que tu? Te lo agradeceria porque llevo esperando mucho y a mi me va bien mi movil pero el pobre de mi hermano tiene el s3 y la batería le dura na y menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les escribi a través de la pagina y por facebook en la pagina de igogo. Por facebook me confirmaron el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de vicio .parece que la batería mejora bastante .en la primera carga fatal .el s.o parece beta pero va bien .muy fino y fluido .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() segunda carga .mismo uso que la primera y en la primera fatal .lo mismo pero casi sin batería. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos de la bateria, el tema de movil sin marcos laterales que tal se hace a la mano y a la visión de la misma? no se ve mal por los laterales ni nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí