|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil comprado a ibuygou.com soporta 4g?
Buenas me acaba de llegar un movil xiaomi redmi note 3 pro, el cual compre en ibuygou.com, a traves de la conjunta de este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927 Como se si el me han mandado el que soporta la banda 1800? Es que estoy en un pueblo, cerca de la capital, y mi iphone me pilla 4g en cambio el xiaomi no. En la caja del teléfono solo pone TD-LTE/2015112, y en la pegatina de atras del mismo tb lo mismo 2015112 y TD-LTE No deberia poner FDD-LTE? Un saludo, gracias EDITADO: O tendra algo que ver que tenga la SIM en la ranura 2 en vez de la 1? Última edición por 12elotro Día 29/06/16 a las 12:03:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la duda, con un TD, no tendrias señal y como no te quejas de eso, pues o tienes el 1º (casi seguro) o el 4º
FDD-LTE: B1/B3/B7 TDD-LTE: B38/B39/B40/B41: 2555-2655MHz TD-SCDMA: B34/B39 WCDMA: B1/B2/B5/B8 CDMA 2000: BC0 GSM: B2/B3/B8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, en todas las cajas pone lo mismo, pero todos tienen tanto las bandas FDD como las TDD.
Y si te fijas, en la caja tampoco pone que sea el Note 3 Pro, sino el Note3. No hagas caso a la caja, tiene las bandas seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo muchas preguntas ultimamente de este tipo en el foro y por curiosidad... no se supone que todas las versiones tienen las mismas bandas? El problema no es con la 800? Me estoy haciendo un lío yo o se lo hacen los demás? Jaja Yo tengo 4g perfectamente.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque en tu pueblo solo hay cobertura de 4G en banda de 800, la cual este móvil no tiene, por eso con tu otro móvil si que pillas 4G... a mí me pasa lo mismo, pero no le doy importancia, para lo que uso el móvil con 3G ya me va bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer móvil con 4G y la verdad es que para el día a día no noto diferencia de cuándo tenía sólo H+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||