|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
| Ver resultado de la encuesta: Personalizacion oxygen | |||
| Si, me gusta. |
|
28 | 68.29% |
| Me da un poco igual. |
|
6 | 14.63% |
| No es algo que me llame mucho... |
|
5 | 12.20% |
| No me gusta nada. |
|
2 | 4.88% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion oxygen
Que opináis sobre esta rom y sus modificaciones? a día de hoy esta bien optimizada?
Creo que este debate es interesante ya que muchos no confían en la política te actualizaciones de oneplus a día de hoy... Muchos vendrán de otros terminales con capas de personalización otros de andorid puro... Quitando estos añadidos que que aporta Oxygen son buenas las sensaciones?
Última edición por Eseessed Día 29/06/16 a las 09:40:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis sobre esta rom y sus modificaciones? a día de hoy esta bien optimizada?
Creo que este debate es interesante ya que muchos no confían en la política te actualizaciones de oneplus a día de hoy... Muchos vendrán de otros terminales con capas de personalización otros de andorid puro... Quitando estos añadidos que que aporta Oxygen son buenas las sensaciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de nova... por eso cree el tema es como un andorid puro con nova integrado (parecido) pero me llama la atención eso de cambiar el icono de la batería etc... siempre me llamo mucho pero por no liarla hacerle root y instalar módulos de xposed... este tiene esas pequeñas pijadas y me gusta, siempre no influya en el rendimiento del mismo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería tocar el tema del bien optimizado. Si es verdad y no hay que quitar mérito al OP3 que en rendimiento y fluidez no se le pueden poner pegas, también hay que recordar que el OPT con la misma capa el rendimiento nunca fue el óptimo. ¿Será por la fuerza bruta del hardware del OP3, o a pesar de ser la misma capa está optimizada a este móvil?(Recuerden que el OP2 está en la versión 3.0.2 y el OP3 la 3.1.2/3)
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho. Me llegó ayer con la última versión ya y el rendimiento y fluidez son bestiales. Por ponerle una pega, le falta un poco de personalización (soy muy de estar cambiando), pero bueno, el luncher ahora mismo me gusta.
|
|
||||
|
||||
|
No me van personalizaciones gráficas a no ser cambios de colores q no afectan usabilidad. Estoy con un xiaomi y es ridículo que hagan cambios de diseños (q en algunos casos son agradables) pero q cambian a una mala usabilidad . Si google inverte su tiempo y equipo dedicado a mejorar experiencia de usabilidad. Los q hacen las capas apenas pintan cosas para estar más bonitas pero joden con la experiencia. Si tenéis dos móviles un android puro y una capa modificada. Fijaos como navegáis con los dedos. Con google movéis menos las manos y todo es más intuitivo. Con las capas cambian posiciones de los botones y ventanas y todo es más demorado y confuso para interactuar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mas que suficiente la personalización del launcher de Oneplus, todo va muy fluido. Lo que no acabo de cogerle el truco a Shelf, me gustaría algo tipo Blinkfeed de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me van personalizaciones gráficas a no ser cambios de colores q no afectan usabilidad. Estoy con un xiaomi y es ridículo que hagan cambios de diseños (q en algunos casos son agradables) pero q cambian a una mala usabilidad . Si google inverte su tiempo y equipo dedicado a mejorar experiencia de usabilidad. Los q hacen las capas apenas pintan cosas para estar más bonitas pero joden con la experiencia. Si tenéis dos móviles un android puro y una capa modificada. Fijaos como navegáis con los dedos. Con google movéis menos las manos y todo es más intuitivo. Con las capas cambian posiciones de los botones y ventanas y todo es más demorado y confuso para interactuar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El boton del box de aplicaciones se puede cambiae por el de android puro ?sin poner ninguna app rollo nova...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el Google now Launcher, ya sé q no es el mejor, pero asi se queda todo mas 100% android puro
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si queda mas puro el escritorio y el box y con esa ram no creo que tenga lag
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le falta un poquito de optimización. Esta fluidez yo creo que viene de su pedazo de hardware. No digo que este mal pero pueden subirle un puntito. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en cada actualizacion lo puliran mas aun.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en lugar de poner filas de 4 iconos se puede cambiar a 5? En mi OnePlus One se podía y estaba acostumbrado. Decidme que sí por favor...
|
|
||||
|
||||
|
si se puede lo vi en una review pero no se como se hace un no dispongo del terminal a ver si algún compañero resuelve tu duda
Dejo un articulo sobre op3 y la gama alta. http://www.xataka.com/moviles/la-gam...-lo-demuestran
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar en el box, pero no en el escritorio, que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando una rabia tremenda no poder poner 5 columnas... Qué dejaría de poder usar al cambiar de launcher?
Por cierto, en ajustes de shelf hay una opción para "mostrar tiempo atmosférico" pero dónde se muestra? Porque por más que he mirado no lo he visto. Y otra cosa, para que ocupa tanto espacio la parte superior donde pone la fecha? Se puede redimensionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando una rabia tremenda no poder poner 5 columnas... Qué dejaría de poder usar al cambiar de launcher?
Por cierto, en ajustes de shelf hay una opción para "mostrar tiempo atmosférico" pero dónde se muestra? Porque por más que he mirado no lo he visto. Y otra cosa, para que ocupa tanto espacio la parte superior donde pone la fecha? Se puede redimensionar? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||