|
|
||||
|
||||
|
Problema Giroscopio Redmi Note 3 Pro
Hola buenas, tengo un Redmi Note 3 Pro recién comprado con ROM multilenguaje oficial 7.3.7.0 y antes en el Asphalt 8 Airborne se me ha quedado el Giroscopio sin funcionar, he tenido que salir y entrar de nuevo para que funcionase, ya he calibrado los sensores, todos por di acaso y me lo ha hecho una vez más, a alguien más le pasa? Por lo demás va fluidídimo en los juegos, pero la pitada del Giroscopio me ha jodido bastante... Alguien sabe si se solucionará, es problema de software? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el contraste en modo estandar, por increible que parezca a mi se me soluciono asi.
|
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
|
Yo lo tengo en estandar y a ratos va y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, lo puse en estándar sin querer ayer y no me lo hizo más, habrá que cruzar los dedos. Entonces si le pasa a más gente será de software no?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Pantalla > Colores y Contraste > Hay 3 opciones, pon la última que es Estándar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pensaba k estos problemas estaban resueltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa y aunque pongo lo de la pantalla en estándar no se arregla. Estando las aplicaciones que utilizan el giroscopio no se pueden calibra. Sólo cuando cierras los juegos vuelve a funcionar. Esto es algo que me fastidia ya que soy adicto a los juegos de conducció.
|
|
|
|
Se os ha solucionado el problema? estoy pensando en pillar este movil
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo miui 8 de xiaomi eu y el giroscopio falla demasiado, alguna solución, supongo es problema de software? o el hardware es cualquier cosa en este modelo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»