Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Que tanta diferencia hay entre xiaomi redmi note 3 pro y mi5?

Hola gente, estaba viendo los 2terminales y me parecen que están realmente a la par nada mas que el rm3pro vale 250dls y el mi5 400, vale realmente esos 150por un 820?.
En cuestión se cámara hay mucha diferencia?
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 01:46:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Es un gama media (RN3Pro) vs un gama alta (Mi5), quizas no es que haya una gran diferencia, mas que nada en el apartado multimedia si habra.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 07:32:36
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Hay diferencias en cámara y batería. La cámara a favor del mi5 y la batería a favor del redmi.
En cuanto a rendimiento van a la par, aunque el mi5 lleva mejor procesador, en el día a día no hay mucha diferencia.
Yo me quedaba el redmi pro

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Diferencias, tamaño phablet o normal, huellas atrás o delante, buena batería o una brutal batería...
Aparte del mejor procesado y gráfica a favor del mi5. Mejor pantalla y mejor cámara.
Diseño curvo, pero sobre todo, el mi5 es la niña bonita de xiaomi, y el soporte que tendrá será mayor.
Ahora que valga esa diferencia de precio, pues ya depende del tipo de usuario que seas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mas o menos lo que han dicho, mas bonito el Mi5 (en mi opinion claro), camara mucho mucho mejor, rendimiento considerablemente mejor (ambos van genial), bateria peor la del Mi5 (en el RNP la gente suele sacar una media de 8 horas de pantalla sea cual sea el uso y en el Mi5 en torno a 6
Asi que yo plantearia si la bateria del Mi5 es suficiente, si la camara del RNP es suficiente, y si la camara lo es, pensar si compensa pagar mas por una camara mejor

Última edición por Coldflid Día 29/06/16 a las 19:46:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Mas o menos lo que han dicho, mas bonito el Mi5 (en mi opinion claro), camara mucho mucho mejor, rendimiento considerablemente mejor (ambos van genial), bateria peor la del Mi5 (en el RNP la gente suele sacar una media de 8 horas de pantalla sea cual sea el uso y en el Mi5 lo he visto mas en torno a 4 horas/5/6 con suerte).
Asi que yo plantearia si la bateria del Mi5 es suficiente, si la camara del RNP es suficiente, y si la camara lo es, pensar si compensa pagar mas por una camara mejor
La batería del mi5 anda sobre 6h.. hay quien saca 8y quien saca 5 y pico...menos no he visto.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La batería del mi5 anda sobre 6h.. hay quien saca 8y quien saca 5 y pico...menos no he visto.
Lo vi en xda, dependera de donde busques supongo, ahora corrijo mi post. Si son 6 euros de media esta genial la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:23:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /