|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria redmi note 3 pro dura poco
Llevo una semana con mi RN3P pero me esta dando unas 5h de pantalla lo cual no esta mal pero lejos de las 8-9-10h que habia leido que le daba a mucha gente.
Tengo la rom global... Os pasa a vosotros??? Alguna recomendacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la global y en unas 36 horas le he llegado a sacar 6 horas de pantalla con 4g/WiFi. Lo de los demás, no se como lo hacen... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada usuario tiene un uso, hay que tenerlo en cuenta, por mucho que veais capturas de 10h o más de pantalla no significa que vosotros vayáis a hacerlas, con este móvil se puede llegar a hacer unas 12-13h de pantalla, yo con mi uso no bajo nunca de 7h de pantalla, unas 8-9h diarias o 10h a veces, hay muchas cosas que influyen.
Supongo que habrás revisado en estadísticas de la batería que no tengas nada pillado o consumiendo en exceso para saber si es por eso o es por tu uso (u cualquier otra cosa) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago 7 horas de pantalla, lo cuál esta de lujo, pero tambien alucino con la gente que dice que le hace 10 o 12 horas, seran cosas de usos y roms distintas digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a casi 17h, nose subir la foto de la captura para modtrarlo sino la ponía,
pero lo normal es entre 8 y 10, global 7.3.6, eso siempre con brillo bajo medio, si lo tienes a tope con gps bluetoth y demás si veo mas normal 5 o 6h sino es muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya el título del post asusta, como va a durar poco con la pedazo batería que tiene.
Me tendría que proponer muy seriamente el agotarlo en un dia, son 2 días con un uso medio tranquilamente, es una gozada. A mi me suele hacer con la global multilenguaje algo más de 7 horas cuando lo miro. Lo que si me he dado cuenta, que me hace más horas de pantalla cuando le doy más uso multimedia, en concreto cuando veo series o alguna película y tal, alomejor me veo 2 capítulos de 40 minutos de alguna serie con el reproductor vlc que es que yo utilizo y sólo me baja un 6 % la batería. Es una gozada la verdad, así alguna vez he rozado las 9 horas de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo con el tema de las horas de pantalla me parto...17 horas,14 ...sinceramente y con respeto ni me lo creo ni deberiais creeroslo vosotros si es que realmente usais el movil.
nadie con un uso normal saca esos valores ,otra cosa es que tengas el movil de pisapapeles o florero y lo uses cuando vais a regarlo o cuando se te vuelan los papeles de casa. ademas que mas te da si le sacas 5 u 8h...llegas al final del dia con el ???...pq eso es lo que deberia importarte ya que si le has sacado 8 o 5 horas y vas con un porcentaje de bateria del 20 o el 15 % lo vas a poner a cargar igualmente por lo que te da lo mismo. y de verdad no somos ningun laboratorio que pueda medir el uso de bateria reglado..cada uno lo usa como le viene en gana y a sus necesidades y eso hace que sea incluso mas importante a tener en cuenta que el tipo de rom que usas. lo siento pero es mi opinion,y repito....llegas al final del dia??.. pues quedate contento!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual!Le cambie la ROM siguiendo el tutorial de Gasolution y haciendole un uso normal de whatspp, redes social y poco mas me aguanta "relativamente" poco.
También me doy cuenta que cuando lo quito de cargar, al principio es cuando mas rapido baja la batería... Si alguien puede dar soluciones... ![]() Saludos! Última edición por nocioni6 Día 29/06/16 a las 08:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
mi consumo desde que actualicé a MIUI 8 es viendo series, películas, chrome, redes sociales 10-11 horas de pantalla y si estoy todo el día jugando a juegos 7-8 horas de pantalla. He de decir que desde que tengo MUI 8 en cuestión de batería ha mejorado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
14 horas es absolutamente imposible a no ser que lo lleves bajísimo de brillo y modo avión.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la duración de batería ya fue tratado en profundidad en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168421
La duración de la batería del XRN3P depende muchísimo de cómo tengas configurado el brillo de pantalla, aunque también influyen el resto de condiciones de uso (que conectes por WiFi o por 4G, nivel de cobertura, conexión a otros dispositivos por Bluetooth, activación de servicios de ubicación, uso de juegos, número de cuentas que lleves sincronizadas, horas de pantalla en relación al tiempo de uso total, etc.). Hacer 5 horas de pantalla lo considero perfectamente normal con un uso intensivo, especialmente ahora en verano que si sales a la calle necesitas poner el brillo al máximo o no ves ni torta por culpa del sol. Yo ahora mismo, por poner un ejemplo, llevo gastado un 16% de batería después de 5 horas de uso total con unos 50 minutos de pantalla. Eso sí, llevo el brillo en automático al máximo, he usado el smartphone en la calle tirando bastante de 4G y atravesando zonas de cobertura irregular, llevo un smartwatch conectado por Bluetooth, tengo activados los servicios de ubicación en modo de alta precisión y he jugado durante un ratillo. La gente que saca más de 8 horas de pantalla es porque lleva el brillo en un nivel medio-bajo, normalmente tirando casi todo el tiempo de WiFi con cobertura estable, y a menudo desactivando cosas como los servicios de ubicación, el 4G y/o el Bluetooth. Vamos, es factible si estás utilizando el smartphone principalmente en casa o en la oficina y apenas te mueves ni lo sacas en el exterior, porque si no difícil. En lo de las 17 horas de pantalla no me voy a extender mucho, con todos los respetos me parece una fantasmada integral. Claro que se pueden lograr esas horas: basta que lo cargues al 100%, pongas el brillo al mínimo y conectes solo por WiFi, de hecho estoy bastante seguro de que podría llegarse a más de 20 horas de pantalla si además activas el modo avión. Pero bueno, esas son unas condiciones prácticamente de laboratorio, se aparta muchísimo del uso normal de cualquier persona. Y sinceramente, no creo que aporte gran cosa hacer esos comentarios, como tampoco aportaría nada entrar en un foro de coches y decir que nuestro coche consume menos de 1 litro cada 100 km si ese consumo lo obtienes bajando un puerto de montaña en punto muerto con el climatizador apagado... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto señores, es lo que pasa cuando la gente se hincha a subir capturas de más de 10 horas de pantalla en el hilo de batería, y decir que hacen un uso "normalísimo" del teléfono.
Con qué intención? No lo sé, tal vez hacer pensar al resto que su teléfono, aún siendo un calco al del resto es mejor. No lo sé. Pero esto es lo que consiguen, que la gente compre el teléfono totalmente engañada, y se crean que cualquier consumo que baje de 8 horas de pantalla, es malo. 5 horas de pantalla es de lo más normal. Sobretodo si no te pasas todo el día en casa con WiFi y el brillo al mínimo, o si escuchas música ccon la pantalla apagada como es lo nromal, o si tienes sincronizadas varias aplicaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla jaja es una obsesión yo me pedí el móvil por esas capturas
pero esta claro que tirando de.datos y jugando no llego ni a las 5horas Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y esto señores, es lo que pasa cuando la gente se hincha a subir capturas de más de 10 horas de pantalla en el hilo de batería, y decir que hacen un uso "normalísimo" del teléfono.
Con qué intención? No lo sé, tal vez hacer pensar al resto que su teléfono, aún siendo un calco al del resto es mejor. No lo sé. Pero esto es lo que consiguen, que la gente compre el teléfono totalmente engañada, y se crean que cualquier consumo que baje de 8 horas de pantalla, es malo. 5 horas de pantalla es de lo más normal. Sobretodo si no te pasas todo el día en casa con WiFi y el brillo al mínimo, o si escuchas música ccon la pantalla apagada como es lo nromal, o si tienes sincronizadas varias aplicaciones. ![]() Algunos como @aikidoka90 y yo nos hartamos de explicar mil veces esto mismo en el hilo que puse antes, y lo único que conseguimos fue que nos llamasen "pesados", que nos preguntasen quiénes éramos nosotros para decir lo que es un uso "normal" y que nos dijesen que todo el mundo tenía derecho a colgar capturas de pantalla ![]() Ahora las quejas a los "simpáticos foreros" que se dedican a colgar capturas de pantalla con duraciones imposibles para trollear al personal o presumir de lo larga que la tienen... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como, a ver quien la tiene mas larga... Y q mas da, yo puedo poner el you tube sin brillo y me hincho a horas de pantalla, seguro... Y no tengo aún el móvil, pero con cualquiera se hace eso y ala ya tengo un huevo de horas de pantalla...
Y me pregunto yo.. Q el teléfono es para usarlo y se puede cargar... Je je.. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo, en mi caso llevo un par de ciclos que al principio aguanta bien la batería, pero desde el 40% , noto que se calienta mas y el consumo se dispara.
Mi uso de móvil es moderado, puedo tenerlo 48h consumiendo un 50-60%, y de hay bajar al 10% en pocas horas... antes el móvil me aguantaba 3 días largos casi 4, ahora apenas llega a 3, es como si hubiera aumentado el consumo un 25%... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual, una semana con el dispositivo y muy apenas me llega a las 5 horas de pantalla hasta que se agota totalmente la bateria, pero aun asi sigo dudando si algo esta mal uso la Global 7.3.6., siempre uso brillo automatico durante esta semana solo redes sociales, uno que otro video y simpre uso wifi y cuando no lo estoy usando lo desactivo, nunca dejo apps en multitarea... Que porcierto en un grupo de fb nadie da la razon como en este foro de que simplemplemete es por el uso "normal " hasta me sugirieron pensar en la garantia. ya estoy confundido con todo este tema de la bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||