|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Desde la semana pasada que la bateria me esta durando un suspiro. Antes llegaba a las diez de la noche con un 60% hoy dia a las cuatro de la tarde ya toca cargarlo. Le doy el mismo uso o menos. Como puedo saber que usa mas bateria?? El gestor de ios es una kaka.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] ![]()
Última edición por pcwolf Día 12/07/16 a las 21:30:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás alguna aplicación que te chupa haz una instalación limpia
iPhone 6s Plus 128 gb rose gold |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó al principio y llegué a consultarlo con una tienda Apple. Me dijeron que tendría una app abierta y me desinstalaron unas cuantas, pero siguió igual. Finalmente dejé el bicho de fábrica, pelao y todo volvió a su ser...
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me podeis decir una aplicacion para saber el numero de ciclos de un iphone? seria para mirarlo desde el propio teléfono
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy poseedor de un 6s plus y os cuento algo curioso. Llevo con el pues dos meses mas o menos y muy contento que estoy, sobre todo con la batería. Desde que lo tengo me duraba pues entre 30 y 40 horas con una media de 8 horas de uso. Y muy contento. Bueno el caso es que llevo unos dias, no sabeia decir cuantos, que tengo unos consumos demasiados......... Buenos......para ser verdad. Os adjunto unas fotos para que lo veais. Y ya os digo que el uso q le doy es el mismo de siempre.
No es una queja pero oye no se porque me da que debe haber algo raro. ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder buenos consumos la verdad. A mi dos dias imposible que me dure. Eso si, le meto 8 horas minimo de spotify, wifi no apago y bluetooth tampoco. Eso si, horas de pantalla pocas.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es de Simyo.
Y no lo digo por decir, hay post en foros que indican un problema con Simyo que ha afectado a muchos. Yo también tengo Simyo, y creo que con Movistar (tengo otra línea con ellos), me dura màs. Última edición por Vicox Día 12/07/16 a las 22:21:21. |