|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 7.1.8.0 (lhomicl)
Buenas a todos! Soy nueva por este apartado del foro.
Hoy mismo acaba de llegarme mi nuevo redmi note pro 3. Lo compre en geekvida y aunque la caja venia precintada tengo mis dudas de si se trata de una rom oficial de xiaomi. Ya que viene en español y con el google play preinstalado. ROM STABLE 7.1 7.1.8.0 (LHOMMICL) Si que me saltan actualizaciones via ota en cuanto conecta el wifi pero me da miedo actualizar el movil y luego haya fallos importantes ya que a priori parece funcionar todo. También quería saber si existe alguna manera de comprobar si el botloader viene abierto o cerrado. Muchas gracias por adelantado, ya nos iremos leyendo por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Soy nueva por este apartado del foro.
Hoy mismo acaba de llegarme mi nuevo redmi note pro 3. Lo compre en geekvida y aunque la caja venia precintada tengo mis dudas de si se trata de una rom oficial de xiaomi. Ya que viene en español y con el google play preinstalado. ROM STABLE 7.1 7.1.8.0 (LHOMMICL) Si que me saltan actualizaciones via ota en cuanto conecta el wifi pero me da miedo actualizar el movil y luego haya fallos importantes ya que a priori parece funcionar todo. También quería saber si existe alguna manera de comprobar si el botloader viene abierto o cerrado. Muchas gracias por adelantado, ya nos iremos leyendo por aquí. ![]() Para evitarlo hay hilos para novatos donde te explica lo que preguntas. Por favor molestaros un poco en leer antes de abrir hilos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero perdón por abrir el hilo.
Los hilos que me habéis pasado ya los había visitado antes de comprarme el móvil para saber a que tendría que enfrentarme. Quizás no me exprese con claridad o debí ponerlo en el hilo de los tutoriales. La pregunta que quería realizar era asegurarme de que se trataba de una versión oficial, es decir, el movil venia como con un precinto de plastico que envolvía toda la funda. ( no se si los revendedores tienen maquinaria para hacer eso). Lo de las numeraciones me resulta un lío porque leyendo por ahí he visto refritos de tiendas con números muy similares. Vengo de un mi3 y nunca tuve tantos problemas de instalar roms ya que tiraba de mi recovery y pista. Pero ahora todo esto es un mundo y no quiero arriesgarme a brikear el móvil o perder la garantía de la tienda por meter roms así como así. Resumiendo: alguien que haya comprado el movil en geekvida podría confirmarme si es una rom refrito, viene así de fábrica o simplemente se molestaron en instalarme una versión oficial? Que los moderadores hagan lo que crean conveniente, que cierren este tema o como sea. Perdón de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM es una global estable antigua, de hace unos tres meses. Fue instalada por la tienda y seguramente luego pusieron ese precinto, salvo que se trate de la versión internacional (cosa que dudo muchísimo) nunca viene de fábrica con una ROM global. Actualiza por OTA sin miedo.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión intenacional que comentas la estuve valorando pero solo encontraba la version de 2gb de ram y 16 de almacenamiento. Lo más probable es que la instalaran en la tienda, ya que la caja etc... viene completamente en chino.
Muchas gracias por todo, lo actualizaré por OTA y si veo cosas raras no me quedará otra que reinstalarlo todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||