|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led color Blanco
Muy buenas...
Hay alguna forma de poner el led en color Blanco? Siendo RGB tendría que poderse poner en el color que quisiéramos no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébala. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi G2 usaba GravityBox para gestionar el LED, era muy útil y sin instalar otras app.
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es por que no han dejado, entre los colores a elegir, el blanco.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que el primero LED que salia al tener de 0 el telefono, creo que era blanco y cambiaba al segundo
whatsapp y messenger facebook te dan la opcion de personalizar. te digo las opciones que hay ninguno blanco jeje rojo amarillo verde cián azul morado Decir que el LED es profundamente pequeño y estiloso, pero me gustaba algo mas grande como el del nexus 5 que tenia, este se ve muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no me había fijado que en las apps se pueden modificar y poner blanco.... Lo voy a probar así.
Gracias Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desviándome un poco del color blanco, pero continuando con el LED...
tengo asignado desde el apartado Personalización en Ajustes que durante la carga se encienda en color amarillo, pero por algún motivo se pone en azul oscuro. ¿A alguien más le pasa algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Desviándome un poco del color blanco, pero continuando con el LED...
tengo asignado desde el apartado Personalización en Ajustes que durante la carga se encienda en color amarillo, pero por algún motivo se pone en azul oscuro. ¿A alguien más le pasa algo similar? ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||