![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenos días familia!
Los chicos de Motorola nos han enviado tres Motorola Moto G4 para sortear!. Realmente quieren tirar la casa por la ventana porque en la acción participa también la gente de Andro4all y en total van a regalar seis terminales! ![]() Del nuevo Moto G4 ya lo sabéis todo. Es uno de los teléfono del momento, con unas estupendas prestaciones y la calidad habitual de los productos de Motorola. Tenéis toda la información sobre el teléfono aquí http://www.motorola.es/products/moto-g ¡Tres htcmaniacos con suerte se llevarán uno a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo es realmente sencillo. Unicamente tenéis que enviar un tuit con el hashtag #YoPorUnMotoG4, e indicar en ese tuit qué haríais por un Moto G4! podéis enviar un texto, una imagen, un video, un montaje... lo que queráis! Una vez finalice el plazo para participar, en HTCMania haremos el sorteo de tres unidades entre todos los usuarios que hayan enviado el tuit con el hashtag #YoPorUnMotoG4 durante el plazo establecido. Pero prestad atención porque los colegas de Andro4all elegirán a su vez a los tres participantes más originales, que se llevarán otros tantos terminales. Lo mejor es que os paséis por su página y lo veais exactamente cómo lo van a hacer. Resumiendo: en HTCMania haremos el sorteo de tres terminales entre todos los tuits que se envíen con #YoPorUnMotoG4. Y en Andro4all elegirán los tres tuits más originales, que se llevarán otro Moto G4 cada uno. Así que ya sabéis, con un mismo tuit participáis en dos sorteos a la vez. Podéis enviar los tuits que queráis pero por supuesto, en nuestro sorteo final se eliminarán las participaciones repetidas de un mismo usuario, para que todos tengáis las mismas probabilidades de ganar. Ejemplo de tuit ![]() Por último, los regalos sólo se enviarán al territorio español así que si sois de fuera y queréis participar, tendréis que cederlo a un usuario local. Ah, y tenéis que tener más de 14 años para poder hacerlo. Tenéis todas las bases legales AQUI. Más fácil imposible, ¿verdad? Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 1 a las 11:59 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() ![]() |
Los siguientes 185 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Si queréis podéis comentar en este hilo lo que queráis, pero sólo participarán los usuarios que envíen el tuit, tenedlo en cuenta.
![]() ![]() |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() ![]() |
|
Lo quiero.
![]() ![]() |
|