Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/16, 05:01:59
Array

[xs_avatar]
brucemat brucemat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Carga lenta xiaomi Redmi 3(Ayuda)

Hola, resulta que estaba de lo mas tranquilo con mi redmi 3 flasheado una rom multilenguaje y todo ok, el cargador simpre era rapido de 0 a 100% en casi 3 horas todo normal, pero ahora me entero del miui 8 y se me dio por tratar de flashearlo y pues como estaba en una rom modificada volvi a la rom original china y pued trate de subir a miui 8 multi y fue todo un desastre y de ahi regrese a la miui 7.1.3 multi y ya normal hasta que me toco cargar la bateria en la noche y al despertar solo habia cargado hasta el 60% y me parecil rarisimo, bueno lo deje cargando mas y le tomo alrededor de 3 horas mas completar el 100% y ya dije pucha algo la jodi, en fin haber trate con otros cargadores (lg g4)o cambiando solo cable usb y pues lo mismo, entonces opte por cargarlo apagado y pues de 0 a 100 se demoro 3 horas ? osea normal todo correcto, bueno subi a miui 8 version beta developener y todo ok pero cuando intento cargar desde 40% a 100 me dice que se demorara alrededor de 2 horas y media?? que puede ser !!!!! no se que hacer.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 18:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /