|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el micrófono
Hola compañeros!
Pues bueno de repente me ha dejado de funcionar el micrófono, me di cuenta al intentar enviar un archivo de voz por whatsapp y que no se oía nada. Después intenté hacer una llamada y yo oigo pero a mí no me oyen. Leí que formateando y reinstalando la ROM quízas se solucionaba y es lo que hice puse la G última que es la que tenía ya pero borrando datos, es decir, haciendo una instalación limpia pero sigue sin ir el micro. No le he dado ningún golpe ni nada, simplemente ha dejado de funcionar. Me gustaría saber si hay algo que se pueda hacer, algún parámetro que se pueda tocar o cambiar a nivel de software antes de ver que sea problema de hardware... He de decir que me baje la última versión G desde el móvil y cuando le puse actualizar y clean data cuando se puso a chequear el firm me salió firm corrupto, simplemente reinicie y volvió a funcionar el micro unas horas pero volví a lo mismo. Entonces ya instale la versión G bajándomela al portátil y de ahí al móvil y ya si que se instaló todo ok pero como he venido diciendo el micro sigue sin ir... Alguna idea¿? Gracias de antemano! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces, que por el micro se mete suciedad o agua... Lo has mirado a ver si tiene suciedad? A mi me pasó, me comí la cabeza y solo era una mota que tenia dentro... Y si lo has mojado, pudiera estar dando un falso contacto...
En problemas técnicos, puedo ayudarte algo mas.... Ya en cosas internas como cambios de rom, etc... No tengo ni idea... Suerte! Un saludo! ![]() Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo de mecánico electricista en un varadero, es decir que estoy rodeado de humedad pero mojarse directamente el móvil nunca. Mañana miraré en detalle a ver si es que le ha entrado algo al microfono... Pero vamos si no es nada físico se puede hacer algo por software?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo y creo que finalmente lo que se ha estropeado es el micrófono.
He estado mirando para comprar la pieza de sustitución pero me ha surgido una duda de cual sería. He visto esta: 1º http://es.aliexpress.com/store/produ...6-3c4166cb1f64 Que no sé si es el micrófono u otra cosa... y luego esta 2º http://es.aliexpress.com/store/produ...108.3.2.v85e9G Sabríais decirme si es alguna de estas dos piezas o quizás sea otra? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||