|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería de la Diamond
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una Diamond y creo que para satisfacer mis necesidades está fenomenal. Necesito algo potente y pequeño, con un escritorio limpio y donde estén los eventos del calendario, etc.
Por lo que estoy leyendo por ahí la batería dura poquísimo, y de momento es lo que más me preocupa. ¿Qué decís para un consumo medio, normalito? ¿Qué tal se quedan los 4gb? Claro, depende de cómo lo llenes, a mí me parecerá muchisimo comparado con lo que tengo ahora. ¿Qué tal va el bluetooth con los Parrot CK para el coche? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bueno esta claro que la bateria es un punto negativo de la diamond. Se queda bastante corta mas o menos un dia con correo y hablando.
Si bien en el mercado venden unas baterias de mayor capacidad que puedes adquirir. En cuanto al parrot a mi me funciono a las mil maravillas, si buscas algo pequeño este es un buen terminal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el teléfono perfecto para su precio actual. Cuando la compré me salió carísima, pero no tengo ninguna queja. Mi siguiente terminal será el HTC mini o algo similar.
No te preocupes por la batería. En www.dealextreme.com venden unas cajitas que metes dentro cuatro pilas recargables de las de 2700, la enchufas a USB y se cargan, la guardas en el bolsillo y si la conectas luego por mini USB a tu Diamond o similar, podrás tenerlo con GPS y WI-FI dos días sin apagar las 24h. En modo teléfono, tres semanas. Precio del gadget: cuatro euros puesto en casa (pilas aparte) Gori |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una hace dos años y muy buena, debes hacer ajustes de conexiones gprs etc para que dure mas la batería. pero es buena. aún estoy buscando algo para cambiarla y no me convence nada sin que tenga que pagar una fortuna. suerte con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde
Demasiado tarde para echarse atrás o no. Ya la tengo en mis manos. El sentido común me dice que si quito tonterías y gastos de energía innecesarios, me durará (como así ha sido en mis Nokias estos años). Ya os contaré. Gracias por opinar!! Me doy por bienvenido al club HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
pues suerte con ella y que la disfrutes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||