|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo para compra de móviles
Hola a todos,
Necesito comprar un móvil con las siguientes características. Me da igual que sea un modelo antiguo, simplemente q se ajuste a las características y ya está. Sé de gente que tiene buenos móviles por menos dinero,ya que son modelos antiguos de hace a lo mejor un par de años. Ahora mismo tengo un motorola moto g 3ª generación pero estoy muy descontenta porque me va muy muy lento, siempre me dice que no hay espacio ni para actualizar aplicaciones y fallan algunas otras. Tiene 9 meses escasos pero funciona muy mal. Pantalla: 5 pulgadas o superior, el motorola tiene 5 pulgadas y el tamaño me viene bastante bien. Cámara: Me gusta mucho hacer fotos, me gustaría tener una buena cámara. Almacenamiento: Siempre ando escasa de almacenamiento, creo q mi motorola tiene 8 gigas pero se me queda muy muy pequeño. Grabo y oigo muchos audios de whatsapp, hago muchas fotos, etc. Así que tendría que ser muy superior a 8 gigas. Rapidez: Tiene que ser muy rápido, supongo que necesito un móvil de gama media. Tengo pocas aplicaciones realmente pero le doy mucho uso desde que lo uso mucho para el trabajo. Uso mucho el correo, facebook, whatsapp, aplicación del banco, spotify, cámara... Batería: Que dure un día mínimo de forma autónoma. Presupuesto: Mi móvil me costó 199 € en octubre del año pasado. Estoy dispuesta a gastarme hasta 300. A ver si me podéis recomendar móviles buenos hasta ese precio y, si no, un poco más ![]() ¡¡Muchas gracias a todos!!
Última edición por FionaGlenanne Día 27/06/16 a las 19:13:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus X creo que se ajusta bastante bien a tus necesidades. Mírate algunas reviews a ver que te parece
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo lo deberías colgar en el general, este subforo es para tiendas.
En cuanto a lo que buscas, un Nexus 5X de 32 gigas, te iría de fabula, super fluido y rapido, muy buena camara, y con la versión de 32 gigas, deberías ir sobrada de espacio. Por menos de 300 lo tienes en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ese precio me decantaría por un LG G4 que están en torno a los 320€ y es un tope de gama del año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Al final he comprado el Nexus 5x en DVDAndorra, lo he encargado esta mñn. Ya os contaré ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah sí? Vaya!!! A mí me ha costado 289€ el de 32 gigas jejejjjeje La verdad es q no quería esperar mucho más, ya q mi madre necesita heredar el mío urgentemente, q la pobre está con un xperia tipo y va fatal...... Muchas gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio ese de dvdAndorra, muy buena compra. Ademas, es el 16 Gigas el que es más barato. A disfrutarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡muchas gracias!! Me habéis ayudado un montón!!! No entiendo mucho de móviles jejejjeje me recomendaron esta página y ya de aquí no me despego nunca!!! Eficiencia y simpatía!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compra y muy buena tienda. Ahora a disfrutar del bicharraco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo decir que supermegamovil tiene unos teléfonos nuevos a precio de segunda mano y !!!!!FUNCIONAN PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡¡ realmente merece la pena
Última edición por iratxescudero Día 20/10/17 a las 15:39:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||