|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta cámara
Hola, estoy planteándome la compra de este móvil y no sé si merece la pena. He tenido otros xiaomi y me gusta MIUI. Mi duda es la cámara ¿cómo es de buena? Sobre todo me interesa la cámara de vídeo. He leído problemas en este foro de la cámara y no sé si es algo puntual o es genérico de este modelo. Me interesa saber si graba 1080p a 60fps. Principalmente grabare vídeos en interiores estáticos sin movimiento para YouTube. Si conocéis alguna opción mejor por unos 200€ me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias a todos y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hablar del note 3 mtk y decir que graba bastante bien. Quizá si quereis algo más potente de Xiaomi, sería el mi note pro, que hace unos días ha estado a 200€ en aliexpress o el mi note que está por menos de 200€
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un samsung galaxy j5 me dejó ayer por los suelos... solo te digo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy planteándome la compra de este móvil y no sé si merece la pena. He tenido otros xiaomi y me gusta MIUI. Mi duda es la cámara ¿cómo es de buena? Sobre todo me interesa la cámara de vídeo. He leído problemas en este foro de la cámara y no sé si es algo puntual o es genérico de este modelo. Me interesa saber si graba 1080p a 60fps. Principalmente grabare vídeos en interiores estáticos sin movimiento para YouTube. Si conocéis alguna opción mejor por unos 200€ me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias a todos y un saludo.
![]() Yo sigo el subforo casi todos los días y sólo leí un caso de un compi que tenía problemas con el enfoque, reclamó y se lo cambiaron. Fin de la historia. La cámara es una pasada. Un saludo. Hola, estoy planteándome la compra de este móvil y no sé si merece la pena. He tenido otros xiaomi y me gusta MIUI. Mi duda es la cámara ¿cómo es de buena? Sobre todo me interesa la cámara de vídeo. He leído problemas en este foro de la cámara y no sé si es algo puntual o es genérico de este modelo. Me interesa saber si graba 1080p a 60fps. Principalmente grabare vídeos en interiores estáticos sin movimiento para YouTube. Si conocéis alguna opción mejor por unos 200€ me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias a todos y un saludo.
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la version miui 8, la ultima beta que hay que creo que es la 29 y la camara..... si hay mucha luz no hay problema, pero en cuanto le cuesta coger un poco de luz se nota ruido en la imagen, hay algo para poder solucionar esto ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() La nitidez antes era mejor, lo que comentas del ruido y en el enfoque manual ahora estás obligado a seleccionar 10 - 20 - 30 - etc y antes era deslizante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mejore la calidad fotográfica en la siguiente estable
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |