Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
Alex444921 Alex444921 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
triste Huawei G8

Hola buenas tardes,tengo un huawei G8 desde enero, y el otro dia me di cuenta de que se calentaba mucho, de todas formas creo recordar que nunca se a calentado tanto, me descargue el Cooler master y cuando no lo uso esta sobre 34/33 grados pero cuando llevo como 10 minutos seguidos usándolo se me pone sobre 40/41, borré todas las aplicaciones que tenia menos las típicas, Whatsapp, Ask e Instagram y sigue igual, leí en foros que era normal que pasara eso ahora con estas temperaturas que tenemos. La verdad es que estoy un poco preocupado ya que tampoco llevo mucho con el móvil. Puede afectar en algo tenerlo cargando todas las noches mientras duermo?

Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
Alex444921 Alex444921 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Cuando paso el cooler master me dice esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-27-18-42-44.jpg (52.3 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Creo que ahora en verano es normal por las altas temperaturas y si eres del sur mas aun, sobre todo en terminales metalicos y con snapdragon se nota mas el calor. Aqui te dejo captura de las temperaturas de mi honor 5x con el mismo soc que el g8 (snapdragon 615) y tambien metalico

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 01:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /