|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
v7.3.7.0 nueva actualizacion
me acaba de saltar v7.3.7.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra actualización más
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r! si acabo de actualizar a la 7.3.6 (sin motivos, porque el teléfono me ha ido como la seda desde que me llegó de fábrica, con una chinaca de marras).
Pues tampoco mola demasiado que salgan tantas actualizaciones... la verdad ![]() Movimiento de optimización y actualización del software del teléfono está muy bien, pero tanto movimiento genera dudas sobre la calidad de lo que hace esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta que salga el pack para miflash y listo.
Ojalá esta arregle los problemas con las notificaciones de whastapp y el problema que a veces no deja eliminar la huella. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado nada más llegar a casa.. 😊
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me salta ni dándole para comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r! si acabo de actualizar a la 7.3.6 (sin motivos, porque el teléfono me ha ido como la seda desde que me llegó de fábrica, con una chinaca de marras).
Pues tampoco mola demasiado que salgan tantas actualizaciones... la verdad ![]() Movimiento de optimización y actualización del software del teléfono está muy bien, pero tanto movimiento genera dudas sobre la calidad de lo que hace esta gente. ![]() P.D: no me sale aún actualización
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado. El soporte es fundamental y con xiaomi uno no puede tener quejas. Ya le gustaría a más de una grande...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esta se resuelve ya el problema del giroscopio porque con el tiempo lo hace mas veces y me quema bastante la verdad.
De todas formas en cuando tenga CM13 oficial me paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres bajarte el fichero de la OTA, lo tienes en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177258 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde que e actualizado a 7.3.7.0 reinicios constantes de mobil alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces reinicios a veces me vuelve a pedir el pin de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si llegara android M finalmente para este terminal en su version global estable de MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y quería saber si me alguien me puede ayudar. No se si estoy en el foro adecuado, sino es así, por favor decírmelo y cambio. Tengo un xiomi redmi note 3 pro prime hace una semana y me pasan dos cosas, la primera es que no me lee la huella digital. Le doy patrón o clave, ya probe de todas maneras, me pide la huella, vibra el teléfono y no me hace ni caso. Vuelvo hacia atrás y la pantalla de bloqueo que acababa de activar me aparece desactivada. Por lo que he leído parece que tiene que ver con la room. Lo segundo que me pasa es que cuando hago alguna limpieza con "clean master" o estoy trasteando con el bastante tiempo, se me reinicia. Pasa pocas veces al día, pero no me parece normal. Y se me olvidaba, no me deja mover aplicaciones a la tarjeta sd que tengo en el teléfono, ¿es normal?
Quitando lo del reinicio y la huella el teléfono me parece una pasada además de rápido, pero me gustaría dejarlo bien del todo. Por favor, alguien me puede decir que puedo hacer. Como os he dicho lo tengo hace una semana y leyendo todo lo que he podido me he enterado de muy poco, soy novato....novato, así que he leído cosas como recovery, update.....y la verdad, no me entero. Gracias de mano por vuestra segura ayuda. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava versión MIUI: Miou Globarl 7.3, estable 7.3.7.0 (LHOMIDD) y no se donde se mira la room y el resto que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y quería saber si me alguien me puede ayudar. No se si estoy en el foro adecuado, sino es así, por favor decírmelo y cambio. Tengo un xiomi redmi note 3 pro prime hace una semana y me pasan dos cosas, la primera es que no me lee la huella digital. Le doy patrón o clave, ya probe de todas maneras, me pide la huella, vibra el teléfono y no me hace ni caso. Vuelvo hacia atrás y la pantalla de bloqueo que acababa de activar me aparece desactivada. Por lo que he leído parece que tiene que ver con la room. Lo segundo que me pasa es que cuando hago alguna limpieza con "clean master" o estoy trasteando con el bastante tiempo, se me reinicia. Pasa pocas veces al día, pero no me parece normal. Y se me olvidaba, no me deja mover aplicaciones a la tarjeta sd que tengo en el teléfono, ¿es normal?
Quitando lo del reinicio y la huella el teléfono me parece una pasada además de rápido, pero me gustaría dejarlo bien del todo. Por favor, alguien me puede decir que puedo hacer. Como os he dicho lo tengo hace una semana y leyendo todo lo que he podido me he enterado de muy poco, soy novato....novato, así que he leído cosas como recovery, update.....y la verdad, no me entero. Gracias de mano por vuestra segura ayuda. un saludo a todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ¿es difícil? Te lo pregunto porque no tengo mucha idea como comentaba antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||