iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Problemas raro , que hago?

Mi iphone esta haciendo unas cosas mas raras, que me recuerdan a android, me cambie a ios para evitar esto y una m.... , 1 problema : le da la vena loca y aparece como que tengo cobertura 4g etc pero no hay , ni puedo llamar ni nada, pongo modo avion y quito y nada, toca apagar h encender, 2 problema: la pantalla no me responde al tactil como que de trava el iphone, bloque desbloqueo y listo y 3 problema, wassap se lleno de signos de preguntas no se veia ni los numeros ni nada solo signos tube que apagar y encender el mobil .... Tengo el ultimo ios que salio y no me esta gustando nada esto... Tengo ganas de llebarlo a apple y decirle que se queden con esa mierda y me den otro que funcione que para eso pague ... Pero miedo a que me lo desmonten y reparen y me lo dejen peor. Lo compre en mediamsrk(todo lo que compro aqui sale rara ) es curioso, se puede resetear y poner ios limpio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/16, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Yo no se mediamark que tendra pero ahi no compro nada. Todo parece usado. Lo que le pasa a tu telefono no es normal. Ahora ve a mierdamark a ver que te dicen jajaja. A mi con un s4 sin salir de la tienda no funciono y lo querian enviar a reparar, eso si, echandome a mi la culpa de que no funcionara.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo de Mediamark tampoco puedo decir nada bueno, los precios tienen que salir de algún sitio......
Peor de lo que lo tienes no lo van a dejar, si yo lo tuviera mal lo llevaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Lo primero, el tema de las B y V lo llevas regular porque me escuecen los ojos. Lo segundo, el móvil te ha podido salir malo no porque sea mediamark sino porque has tenido mala suerte. Llévalo a la tienda apple con tu factura por si te la piden y seguro que te lo arreglan. Debe de ser algún fallo de hardware porque no es normal lo que hace tu iphone

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 06:54:26
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Tu razonamiento de "no llevarlo a reparar, a ver si me lo van a dejar peor", me parece una tontería de las buenas.

Has pagado por algo que tiene que funcionar bien, y como consumidor tienes unos derechos, usalos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
Mi iphone esta haciendo unas cosas mas raras, que me recuerdan a android, me cambie a ios para evitar esto y una m.... , 1 problema : le da la vena loca y aparece como que tengo cobertura 4g etc pero no hay , ni puedo llamar ni nada, pongo modo avion y quito y nada, toca apagar h encender, 2 problema: la pantalla no me responde al tactil como que de trava el iphone, bloque desbloqueo y listo y 3 problema, wassap se lleno de signos de preguntas no se veia ni los numeros ni nada solo signos tube que apagar y encender el mobil .... Tengo el ultimo ios que salio y no me esta gustando nada esto... Tengo ganas de llebarlo a apple y decirle que se queden con esa mierda y me den otro que funcione que para eso pague ... Pero miedo a que me lo desmonten y reparen y me lo dejen peor. Lo compre en mediamsrk(todo lo que compro aqui sale rara ) es curioso, se puede resetear y poner ios limpio?

Restauralo vía iTunes primero y sin meter copia de seguridad después, baja las apps en limpio y si todo sigue entonces llévalo a la Aple directamente

i̵P̵h̵o̵n̵e̵ 6S̵ P̵l̵u̵s̵
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 12:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /