|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas raro , que hago?
Mi iphone esta haciendo unas cosas mas raras, que me recuerdan a android, me cambie a ios para evitar esto y una m.... , 1 problema : le da la vena loca y aparece como que tengo cobertura 4g etc pero no hay , ni puedo llamar ni nada, pongo modo avion y quito y nada, toca apagar h encender, 2 problema: la pantalla no me responde al tactil como que de trava el iphone, bloque desbloqueo y listo y 3 problema, wassap se lleno de signos de preguntas no se veia ni los numeros ni nada solo signos tube que apagar y encender el mobil .... Tengo el ultimo ios que salio y no me esta gustando nada esto... Tengo ganas de llebarlo a apple y decirle que se queden con esa mierda y me den otro que funcione que para eso pague ... Pero miedo a que me lo desmonten y reparen y me lo dejen peor. Lo compre en mediamsrk(todo lo que compro aqui sale rara ) es curioso, se puede resetear y poner ios limpio?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se mediamark que tendra pero ahi no compro nada. Todo parece usado. Lo que le pasa a tu telefono no es normal. Ahora ve a mierdamark a ver que te dicen jajaja. A mi con un s4 sin salir de la tienda no funciono y lo querian enviar a reparar, eso si, echandome a mi la culpa de que no funcionara.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Mediamark tampoco puedo decir nada bueno, los precios tienen que salir de algún sitio......
Peor de lo que lo tienes no lo van a dejar, si yo lo tuviera mal lo llevaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, el tema de las B y V lo llevas regular porque me escuecen los ojos. Lo segundo, el móvil te ha podido salir malo no porque sea mediamark sino porque has tenido mala suerte. Llévalo a la tienda apple con tu factura por si te la piden y seguro que te lo arreglan. Debe de ser algún fallo de hardware porque no es normal lo que hace tu iphone
|
||||
|
||||
|
Tu razonamiento de "no llevarlo a reparar, a ver si me lo van a dejar peor", me parece una tontería de las buenas.
Has pagado por algo que tiene que funcionar bien, y como consumidor tienes unos derechos, usalos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi iphone esta haciendo unas cosas mas raras, que me recuerdan a android, me cambie a ios para evitar esto y una m.... , 1 problema : le da la vena loca y aparece como que tengo cobertura 4g etc pero no hay , ni puedo llamar ni nada, pongo modo avion y quito y nada, toca apagar h encender, 2 problema: la pantalla no me responde al tactil como que de trava el iphone, bloque desbloqueo y listo y 3 problema, wassap se lleno de signos de preguntas no se veia ni los numeros ni nada solo signos tube que apagar y encender el mobil .... Tengo el ultimo ios que salio y no me esta gustando nada esto... Tengo ganas de llebarlo a apple y decirle que se queden con esa mierda y me den otro que funcione que para eso pague ... Pero miedo a que me lo desmonten y reparen y me lo dejen peor. Lo compre en mediamsrk(todo lo que compro aqui sale rara ) es curioso, se puede resetear y poner ios limpio?
![]() Restauralo vía iTunes primero y sin meter copia de seguridad después, baja las apps en limpio y si todo sigue entonces llévalo a la Aple directamente i̵P̵h̵o̵n̵e̵ 6S̵ P̵l̵u̵s̵
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||