|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar conversaciones whatsapp
hola buenas, el otro dia tuve que hacer una venta inesperada, y me vi forzado a hacer la copia de seguridad en gmail desde whatsapp. antes de formatear, ahora tengo un ihpone.
la cosas es que mi copia esta en gmail no en icloud. habia alguna forma de volver a recuperarlas??? muchisimas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas whatsapp te pregunta si quieres resturar las antiguas conversaciones, y por defecto viene configurado para hacer una copia diaria, así que si no has desactivado esa opción, sólo tienes que reinstalar whatsapp y decirle que sí a recuperarlas....
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es que busca la copia de seguridad, y claro esta dice que no hay ninguna, por que la busca en icloud, y yo la tengo hecha en gmail... asi que no me deja.
muchas gracias!!! no me acostumbro a esto de ios |
|
|
||||
|
||||
|
No sé chico, yo la 1ª vez que instalé Whatsapp en IOS me instaló las conversaciones guardadas desde Android con el antiguo móvil, y evidentemente no venía de guardarlas en iCloud....
Siento no poder ayudarte mejor...
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta aplicación. Contactos Sincronizados para Google Gmail con Sincronización Automática (Contacts Sync for Google Gmail with Auto Sync) por Playa Apps https://appsto.re/es/9ixfB.i Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||