|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprar y cuánto os ha tardado en llegar?
Hola , buenos días a tod@s. Estoy para comprarme en unos instantes el Xiaomi mi5, soy más de los de color negro ya que el blanco siempre me ha parecido Cani (salvo el HTC magic, jeje), pero el blanco del xiaomi mi 5 está bastante bonito y sale más barato...
Ahora bien, por lo que he estado leyendo Yeso521.com es fiable, no? Alguien lo ha comprado mediante yeso y que me pueda decir cuánto tardan más o menos? Tengo pensado pillarmelo al mediodía. Sino en yeso, dónde me recomendaríais? El negro en Yeso a 327 con funda y cristal V.32 GB, 313 blanco cristal y funda V.32 GB. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honorbuy, almacén desde Europa. 4 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo quiero para ya!! como todos cuando lo pagamos, no ? XD
Por lo que veo hay demasiadas tiendas donde comprar móviles chinos... Al final voy a tirar por precio y que me den igual los 5 días que pueda tardar con diferencia a otras... La de Honorbuy con eso del almacén en Europa me tienta , pero me ahorro unos 35$ al comprarlo en Yeso, que oye, ya es dinero... y viene con funda tpu gel y cristal protector... Pienso que la mejor opción es Yeso521 pero no conozco muy bien esa página.. tienen pinta rara, como de vender "chinadas" pero es lo que son todas las cosas hoy casi :P!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||