Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
djtor djtor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Se pulsa solo bajo el agua

Hola,

el domingo estuve en una piscina y tengo una duda, me meti en la piscina con el movil y cuando queria grabar debajo del agua, se pulsaba solo, dejaba de grabar, se salia de la camara, hay que decir que el agua de la piscina estaba a 30 grados, mi pregunta es: hay algun programa para bloquear la camara mientras graba debajo del agua?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djtor Ver Mensaje
Hola,

el domingo estuve en una piscina y tengo una duda, me meti en la piscina con el movil y cuando queria grabar debajo del agua, se pulsaba solo, dejaba de grabar, se salia de la camara, hay que decir que el agua de la piscina estaba a 30 grados, mi pregunta es: hay algun programa para bloquear la camara mientras graba debajo del agua?
Puedes usar para grabar los botones de volumen o con muchas apps puedes bloquear el movil mientras graba
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Puedes usar para grabar los botones de volumen o con muchas apps puedes bloquear el movil mientras graba
Podrias darme algun nombre de alguna aplicacion?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Podrias darme algun nombre de alguna aplicacion?
La app de camara de google creo aue se puede, y si no en la seccion aplicaciones de video metete y busca alguna, hay muchas pero ya nombres ni idea jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
de todas maneras en las especificaciones, samsung dice que no se utilice en agua salada por el salitre ni en piscinas por el cloro. Es resistente al agua, pero solo si se te cae al lavabo o algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
de todas maneras en las especificaciones, samsung dice que no se utilice en agua salada por el salitre ni en piscinas por el cloro. Es resistente al agua, pero solo si se te cae al lavabo o algo similar.
Que yo sepa eltenefono tiene IP68 que es sumergile durante 30 minutos a un metro y medio...para que se te caiga al agua 30 minutos.... ya tienes que estar despistado, el caso es que lo puedes meter en la piscina y luego lavarlo con agua dulce ya esta.

Pero mi pregunta es si alguien conoce alguna APP para bloquear la camara mientras grabo y que no se de zoom o se salga de la camara y se pulse la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
No confundir resistente al agua a que se pueda usar en el agua. igual el dispositivo ejecuta una series de comando cuando detecte el agua como protección. y uno de los comando supongo que cierra la cámara ya que esta suele tener mecanismo que se mueven donde es factible que pueda entrar el agua. sabemos que si hay móviles que graban debajo del agua pero esto tiene otro tipo de protección.

Última edición por juanche007 Día 28/06/16 a las 10:50:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
No confundir resistente al agua a que se pueda usar en el agua. igual el dispositivo ejecuta una series de comando cuando detecte el agua como protección. y uno de los comando supongo que cierra la cámara ya que esta suele tener mecanismo que se mueven donde es factible que pueda entrar el agua. sabemos que si hay móviles que graban debajo del agua pero esto tiene otro tipo de protección.

Nos estamos liando....el telefono no ejecuta ningun tipo de comandos ni ejecuta nada de seguridad ni nada, al telefono le pasa eso porque es agua caliente, tuve un reloj lg que cuando me duchaba si le caia agua caliente se pulsaba, al movil cuando lo meto en las piscinasde agua fria...vamos normal.. no le pasa nada.. pero en mi piscina que el agua la tengo a 30 grados, al estar caliente se pulsa el tactil...hace zoom, sale de la camara, entra en aplicaciones...vamos como si lo pulsaras...no es que es telefono ejecute nada, es el agua caliente con el tactil..y el telefono se puede sumergir durante 30 minutos a un metro y medio, al final tendre que poneros donde lo pone de la paguina de samsung, hacer el favor de informaros antes de hablar, yo mi note 4 que no era resistente al agua lo llevaba cuando llovia y no pasaba nada!!! pero ni pensarlo meterlo en el agua, pero este, lo lavo con jabon a diario, lo meto el la piscina, el nene en la bañera para grabarse mientras se duxa...en fin...vosotros no lo metais en el agua, que pagar por un telefono que se puede meter a un metro y medio en el agua durante 30 minutos y ni lo lavais...es sacarle toooodo el probecho!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Vamos a ver, el chaval esta preguntando por una app que haga algo en concreto y como siempre pasa se le empieza a decir que no lo haga. Ceñiros al tema que ha propuesto y si no sabéis de ninguna app quedaros callados 😒

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Yo creo que lo que le pasa es normal y le pasa a todos los terminales. Cuando el agua enta en contacto con la pantalla ya sea por salpicado o inmersión, dicha agua hace como si pulsaras con el dedo en la pantalla y se abren y cierran cosas solas.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
javitoxtoshix javitoxtoshix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge

A ver si este video te puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El movil se pulsa al ser el agua caliente, si el agua es de una piscina normal no se pulsa, por eso me gustaria ponerlo a grabar y bloquearlo de alguna manera para que no pueda salirse de la camara ni dejar de grabar, he grabado muchas veces debajo del agua en otras piscinas, pero en esta que tiene el agua caliente, es como si se pulsara porque el agua es caliente.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Que yo sepa eltenefono tiene IP68 que es sumergile durante 30 minutos a un metro y medio...para que se te caiga al agua 30 minutos.... ya tienes que estar despistado, el caso es que lo puedes meter en la piscina y luego lavarlo con agua dulce ya esta.

Pero mi pregunta es si alguien conoce alguna APP para bloquear la camara mientras grabo y que no se de zoom o se salga de la camara y se pulse la pantalla
El cloro no suele ser bueno para las juntas que se suelen usar para aislar las partes, yo no lo metería habitualmente en una piscina. (y de nuevo, waterproof no es lo mismo que water resistant (IP68))

Lo de que se pulsen los botones debajo del agua es normal, el agua "no-pura" es un conductor, estas pantallas detectan pulsaciones conduciendo electricidad entre pequeños puntos... No tiene nada que ver con la temperatura, solo con la conductividad
Viejo 28/06/16, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
El cloro no suele ser bueno para las juntas que se suelen usar para aislar las partes, yo no lo metería habitualmente en una piscina. (y de nuevo, waterproof no es lo mismo que water resistant (IP68))

Lo de que se pulsen los botones debajo del agua es normal, el agua "no-pura" es un conductor, estas pantallas detectan pulsaciones conduciendo electricidad entre pequeños puntos... No tiene nada que ver con la temperatura, solo con la conductividad
conductividad y temperatura van de la mano

La Conductividad eléctrica del agua aumenta en un 2-3% para un aumento de 1 grado Celsius de la temperatura del agua. Muchos medidores CE que existen en el mercado normalizan automáticamente las lecturas a 25oC.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pincheguey Ver Mensaje

La Conductividad eléctrica del agua aumenta en un 2-3% para un aumento de 1 grado Celsius de la temperatura del agua. Muchos medidores CE que existen en el mercado normalizan automáticamente las lecturas a 25oC.
bravo por tu comentario..., de hay que yo haya grabado en piscinas con el agua normal debajo del agua y en la mia que el agua esta a 30 grados pues se me pulsa la pantalla y se sale de la camara y entra en multiventana..cosas que en otras piscinas con agua normal " no caliente "..no pasa, por eso queria una aplicacion para bloquearlo, pero consulto porque no conozco ninguna...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pincheguey Ver Mensaje

Influye mucho más la salinidad y el nivel de partículas que la temperatura... un 10% de una cantidad ínfima no es representativo por ejemplo y aquí hablamos de variaciones de temperatura pequeñas (una piscina climatizada no suele pasar de 25-28 grados y el agua del mar o de una piscina no climatizada suele rondar los 18-24 depende de la zona)

PD: cuando se copia un texto de una web hay que poner la fuente aunque sea una web de fertilizantes! :P (http://www.smart-fertilizer.com/es/a...l-conductivity)
Viejo 28/06/16, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Influye mucho más la salinidad y el nivel de partículas que la temperatura... un 10% de una cantidad ínfima no es representativo por ejemplo y aquí hablamos de variaciones de temperatura pequeñas (una piscina climatizada no suele pasar de 25-28 grados y el agua del mar o de una piscina no climatizada suele rondar los 18-24 depende de la zona)

PD: cuando se copia un texto de una web hay que poner la fuente aunque sea una web de fertilizantes! (http://www.smart-fertilizer.com/es/a...l-conductivity)
Cierto, no puse la cita.... Pero el conocimiento Si por ello copie y pegué ..... Este foro funciona así da igual lo que uno diga si no lo pone en otro sitio no te creen....la web la primera que pesque en una búsqueda simple.
Pero vamos que tu negaste que no influye y yo lo estudie en mi primer año por eso respondi.

El compi quiere una apk ya que en piscina climatizada le pasa... No des más vueltas..... Lo desconocidas y., para muestra el caso se esté user.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Pincheguey Día 28/06/16 a las 17:45:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 17:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /