ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 08:03:53
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Gps no funciona correctamente

Hola gente,

Tengo un problema con el gps de mi zuk ya que en ocasiones me posiciona correctamente y otras veces no.

Esto viene desde hace unos días que tuve que dejar el teléfono de fabrica ya que se me corrompió una partición y tuve que pasarlo de cm13 a cos12.

El caso es que tras volver a dejarlo de fabrica y poner nuevamente la nigthly mas actual que creo recordar era la del día 22 de Junio, el gps en ocasiones me funciona bien y en otras no. Normalmente si reinicio el teléfono, el gps empieza a funcionar pero según va pasando el tiempo, deja de hacerlo.

El caso es que no se si el problema puede ser debido al restore que hice a cos 12 o si es algún problema conocido con el gps en las actuales nigthly.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me ha funcionado fino fino nunca... Lo que pasa es que puedes hacer alguna cosa para mejorarlo:

- Descarga "Faster GPS". Es un programa que lo que hace es editar el archivo /system/etc/gps.conf y lo adapta a un continente y país en concreto, en nuestro caso a España, lo que en mi caso ayuda bastante a que posicione más rápido. Obviamente necesitas ser root.

- Descarga "GPS Fix". Sirve para localizar satélites mucho más rápido justo en el momento en que lo necesites. Por ejemplo, pones google maps, le das a buscar ubicación, entras en gps fix, le das a fix, y en seguida te encuentra.

- Cuando nada funciona, el reboot siempre lo hace. Reinicias y te posiciona en seguida.

Triste pero cierto... Espero haberte ayudado

Saludos!
Viejo 30/06/16, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
A mi tampoco me ha funcionado fino fino nunca... Lo que pasa es que puedes hacer alguna cosa para mejorarlo:

- Descarga "Faster GPS". Es un programa que lo que hace es editar el archivo /system/etc/gps.conf y lo adapta a un continente y país en concreto, en nuestro caso a España, lo que en mi caso ayuda bastante a que posicione más rápido. Obviamente necesitas ser root.

- Descarga "GPS Fix". Sirve para localizar satélites mucho más rápido justo en el momento en que lo necesites. Por ejemplo, pones google maps, le das a buscar ubicación, entras en gps fix, le das a fix, y en seguida te encuentra.

- Cuando nada funciona, el reboot siempre lo hace. Reinicias y te posiciona en seguida.

Triste pero cierto... Espero haberte ayudado

Saludos!
Supongo que este problema sera software, porque antes si que me funcionaba correctamente y sin hacer ninguna floritura.

Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
A mi me ha empezado a fallar una vez actualizada la aplicación de Google , lo cual yo pensaba que era por dicha actualización pero he probado con otras y sigue fallando, me ubica en San Francisco y estoy en España, estoy pensando en ponerle en contacto con Amazon y su puedo devolverlo, que me aconsejáis?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 04:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /