![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda compra smartphone con camara manual
hola a todos, voy a comprar un smartphone para cambiar xperia z pero quiero uno que se le pueda modificar los parametros de la camara manualmente como en el g4 pero quedo descartado por los problemas de la muerte subita y lo de la placa, que tenga pantalla 1080p o 2k y buen sonido y camara que sea compatible por lo menos con la app manual camera, algun nexus? que me dicen del lg g3? tiene compatibilidad completa con esa app? el xperia z3 es compatible con esa app? ningun galaxy que no sea el s7 XD cual me recomiendan?
Última edición por Borudeus Día 27/06/16 a las 01:08:08 |
|
|
||||
|
||||
acepto todas las marcas pero que sean buenos
![]() |
|
||||
|
||||
El LG G3 segun yo tiene modo manual, sabiendole sacar provecho hace tremendas fotazas, asi que me parece una buena opcion.
|
|
||||
|
||||
No tiene modo manual me di cuenta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Huawei P8 y P9 son compatibles y el modo profesional es muy completo en ambos.
|
|
||||
|
||||
Yo el lg g3 en cámara lo veo algo desfasado. Fue una de las mejores cámaras en su momento pero ya han pasado 2 años. Por ejemplo he visto fotos del mismo sitio con moto g 2015 que se puede conseguir por 140€ y hacia fotos iguales o mejores q el g3 por lo menos en fotos de día.
|
|
||||
|
||||
El modo manual del g4 es realmente bueno.
Mi g4 versión 507....y sigue vivito y coleando ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Focus Manual Balance manual Iso Manual Velocidad Manual y soporte Raw ![]() Por si te sirve. Lo de la pantalla y buen sonido, lo cumple con creces por cierto. Eso si, la cámara nativa, no tiene nada de opciones. Saludos. |
|
que presupuesto tienes? el P9 lo puedes encontrar por poco mas de 400€ y su modo manual es bestial!
|
|
||||
|
||||
G5 sin discusión!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Voy a ver bien, el p9 pinta bien
|
|
||||
|
||||
Lo haría de inmediato pero todavía está muy caro XD
|
|
||||
|
||||
saben si el one plus 2 tiene camara manual? lo recomiendan?
|
|
||||
|
||||
Mi5?
|
|
||||
|
||||
Lenovo vibe shot.
Mira sus specs y precio y nos cuentas... |
|
||||
|
||||
P9 es tu mejor opcion y no es tan caro como los demas tope de gamas.
Otra opcion más económica es el LG G4, cámara top |
|
||||
|
||||
LG V10 por 399€ y el LG G5 ya esta por 415€.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|