|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab A Samsung Galaxy Tab A |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar una en el coche y me surge una duda si se queda sin batería
Hola quiero instalar una Tab A de 7 pulgadas en el coche y dejarla fija .Tengo instalado la aplicación tasker y cuando arranque el coche se encenderá la pantalla ,entrará en espera al apagar .Al estar integrada y no accesible ,me surge el problema de que si dejo el coche una temporada larga y se queda sin batería al estar en espera ,me costará un tiempo desmontar donde va integrada y encenderla .
Alguna idea para que cuando se quede sin batería y arranque el coche y cargue otra vez se encienda sola sin tocar el botón de encendido ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar una Tab A de 7 pulgadas en el coche y dejarla fija .Tengo instalado la aplicación tasker y cuando arranque el coche se encenderá la pantalla ,entrará en espera al apagar .Al estar integrada y no accesible ,me surge el problema de que si dejo el coche una temporada larga y se queda sin batería al estar en espera ,me costará un tiempo desmontar donde va integrada y encenderla .
Alguna idea para que cuando se quede sin batería y arranque el coche y cargue otra vez se encienda sola sin tocar el botón de encendido ? Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has estado muy acertado con ese planteamiento previsor. Mi sugerencia es que modifiques el marco exterior en el que va empotrada la tablet. Deja un hueco o una ranura justo a la altura del botón de encendido, para que puedas usar ese botón aunque sea de forma ocasional. Dependiendo del montaje que hagas, quizá sea suficiente un hueco pequeño por el cual puedas meter un alambre, un lapicero u otra herramienta con la que llegues a accionar el botón de encendido.
|
||||
|
||||
|
Así quedaría
Última edición por JC_TXOSE Día 27/06/16 a las 04:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo montado un ordenador o carputer que sería su nombre .Y ahora me parece más práctico una tablet .El montaje del pc lo tengo desde hace 8 años y la pantalla táctil deja mucho que desear si la comparo con las de ahora .
El coche es un Peugeot 407 por lo que la instalación es fácil ,solo me queda ese detalle del encendido en el caso de quedarse sin batería . Así es en original ![]() Se compra una consola para cambiar la pantalla del coche de sitio ![]() Un marco original para que no cante ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkArchivo Adjunto 897510 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy poco a poco pero sin pausa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo iba a poner en negro ![]() Pero en gris carbono acero es casi parecido al original del coche ![]() ![]() Cable de carga y otg modificado a 1,5 metros para que llegue a la guantera
Última edición por JC_TXOSE Día 18/07/16 a las 14:44:31. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
puto manitas.
|
||||
|
||||
|
Envidia das...jajaja enhorabuena por el trabajo realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy configurando tasker que tiene telita el programa para un novato ,pero merece la pena .
La mujer me vuelve loco con el spotify ,en cuanto se monta ,ya está con el .Y su música no me gusta na de na . Por lo demás estoy contento y barato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?forumid=969
Estás aquí
|
||||||
|
||||||