Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google podría estar planeando el lanzamiento de su propio smartphone antes de fin de año

Google podría estar planeando el lanzamiento de su propio smartphone antes de fin de año

Leemos en teknofilo.com

Google podría estar planeando un movimiento que sacudiría la industria de los smartphones ya que, según diversas fuentes, la compañía está planeando el lanzamiento de su propio terminal. La compañía parece estar en conversaciones con operadores de telecomunicaciones al respecto del lanzamiento de su propio Smartphone. Hasta ahora, Google dejaba a otros fabricantes la producción de teléfonos con Android, incluso los propios Nexus. El nuevo Smartphone llegara a finales de año y permitirá a Google tener un mayor control sobre el diseño, los componentes y el software.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Ya se habló de esto cuando compró Motorola... ¿hacerle competencia a los fabricantes tradicionales?, los mismos que han llevado a android a ser el rey de los sistemas operativos moviles.
No entendería ese paso y no me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Pero ¿cuál es la diferencia? Ni fabricaron ni fabrican ni fabricarán jamás sus teléfonos.
Viejo 26/06/16, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Todos los años el mismo rumor... cansado ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Si tuvieran cohones de actualizar sus telefonos hasta 5 años como hace apple la gente se tiraría a la piscina ,pero no lo creo, son los reyes de la obsolescencia programada...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 26/06/16, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Bueno, si mal no recuerdo esto ya lo dijeron en la época en la que compró Motorola, y nada, al final nada.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Pues me gustaría muchísimo ver eso, espero que lo hagan.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ya veremos, llevamos tiempo escuchando esto
Viejo 26/06/16, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Y ya de paso que le pongan un Mediatek....
Viejo 26/06/16, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Si yo fuera google compraría a Apple para que me fabrique los dispositivos con android,
Viejo 27/06/16, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Si yo fuera google compraría a Apple para que me fabrique los dispositivos con android,
Hahaha sería un sueño para Tim Cook , lo que pasa es que despues se despertaría y se daría cuenta que ni ellos mismos se fabrican sus propios dispositivos jajaj

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 27/06/16, 01:38:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
No creo que google caiga en este error, todas las marcas se echarían encima y amenazarían con abandonar android.
Viejo 27/06/16, 02:55:12
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Tu operador: Vodafone
Dudo que se materialice esta noticia, de ser así google estaría echando piedras sobre su propio tejado, mas aún cuando se ha rumoreado que google y htc habían firmado por 3 años para fabricar los nexus venideros y tal vez hacer reflotar a htc.
Viejo 27/06/16, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Google fabricando será el epic fail del año es que no tienen gente para diseñar lo que sea. Será un refrito de algún fabricante malamente montao;) mejor casi que continúan la gama Nexus y que mejoren Android que falta le hace.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Si fuera esto cierto yo estaría encantado.

Que los fabricantes abandonan android ¿ por que sistema ? .... donde estarán las apps que todo el mundo utiliza ?

Google tiene el poderío económico , los recursos y el ecosistema de lanzar móviles y dominar el mercado mundial.

Incluso abrir centros google-store donde se puedan adquirir sus móviles en todas las ciudades del mundo.

Sería una jugada maestra.
Viejo 27/06/16, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Pura mercadotecnia

Estimados foreros: algo se me escapa.

De acuerdo. Google especifica y diseña los terminales; decide los componentes. ¿Quién proporciona los componentes, quién ensambla? ¿Hay mucha diferencia entre ensamblar con marca "Google" que con marca "Xiaomi" que con marca "Motorola"?

Para hacerse un hueco en el mercado de teléfonos hay que tener al menos una de estas ventajas competitivas: a) una marca consolidada; b) una relación calidad-precio excelente.

Dicho de otra forma: ¿para qué quiero un Google si por las mismas especificaciones y 100 € menos tengo un teléfono similar? ¿Estoy dispuesto a pagar más por tener el logo de Google serigrafiado? Yo no, desde luego. Es como comprarse algo con el logo de la manzanita mordida. Distinto sería que la relación calidad-precio de los Google fuera excelente.

Entonces me da por pensar que esto es una burda (por manida) operación de mercadotecnia, nada más. Casi todos los fabricantes ensamblan en China, Hong Kong o Corea del Sur, haciendo uso de componentes bastante estandarizados de facto, p. ej.: chipsets de Mediatek, de Qualcomm, de Huawei (Kirin), Samsung (Exynos), Intel o LG; no hay más, que yo sepa. ¿Cámaras? Sony, Samsung, Leica últimamente, Omnivision. Y así podríamos seguir.

Mucho humo veo. Un bluff. Pura mercadotecnia.

Saludos,

Última edición por rprosales Día 27/06/16 a las 12:50:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por rprosales Ver Mensaje
Estimados foreros: algo se me escapa.

De acuerdo. Google especifica y diseña los terminales; decide los componentes. ¿Quién proporciona los componentes, quién ensambla? ¿Hay mucha diferencia entre ensamblar con marca "Google" que con marca "Xiaomi" que con marca "Motorola"?

Para hacerse un hueco en el mercado de teléfonos hay que tener al menos una de estas ventajas competitivas: a) una marca consolidada; b) una relación calidad-precio excelente.

Dicho de otra forma: ¿para qué quiero un Google si por las mismas especificaciones y 100 € menos tengo un teléfono similar? ¿Estoy dispuesto a pagar más por tener el logo de Google serigrafiado? Yo no, desde luego. Es como comprarse algo con el logo de la manzanita mordida. Distinto sería que la relación calidad-precio de los Google fuera excelente.

Entonces me da por pensar que esto es una burda (por manida) operación de mercadotecnia, nada más. Casi todos los fabricantes ensamblan en China, Hong Kong o Corea del Sur, haciendo uso de componentes bastante estandarizados de facto, p. ej.: chipsets de Mediatek, de Qualcomm, de Huawei (Kirin), Samsung (Exynos), Intel o LG; no hay más, que yo sepa. ¿Cámaras? Sony, Samsung, Leica últimamente, Omnivision. Y así podríamos seguir.

Mucho humo veo. Un bluff. Pura mercadotecnia.

Saludos,
Tener un móvil google , sólo con el serigrafiado google y todo el apoyo que vendrá detrás....se le caería la babita a muchos....

¿ por que se vendió tantísimo el moto g 2013 ? , Si si era un gama media excelente aunque con algunos fallos imperdonables ( falta de micro sd y cámara por llamarla de alguna manera ) pero que proporcionó a los usuarios una experiencia sublime.

¿ me dirás qué nada tuvo que ver el serigrafiado de la caja donde ponía "motorola a google company" ?

pues la gran mayoría de la gente se lo compró por ser el teléfono de google.

Repito google tiene los recursos económicos , humanos tu el ecosistema necesario para poner patas arriba el mercado mundial de la telefonía.

Una apuesta arriesgada PERO DELICIOSA entrar en guerra con los fabricantes pero reteniendo mediante acuerdos a los principales desarrolladores de las apps más consumidas......whatssap , Facebook.....ect ect.....

Yo sería el primero en comprar uno de sus móviles en sus tiendas.

Última edición por Johny1979 Día 27/06/16 a las 14:31:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tener un móvil google , sólo con el serigrafiado google y todo el apoyo que vendrá detrás....se le caería o a babita a muchos....

¿ por que se vendió tantísimo el moto g 2013 ? , Si si era un gama media excelente aunque con algunos fallos imperdonables ( falta de micro sd y cámara por llamarla de alguna manera ) pero que proporcionó a los usuarios u na experiencia sublime.

¿ me dirás qué nada tuvo que ver el serigrafiado de la caja donde ponía "motorola a google company" ?

pues la gran mayoría de la gente se lo compró por ser el teléfono de google.

Repito google tiene los recursos económicos , humanos tu el ecosistema necesario para poner patas arriba el mercado mundial de la telefonía.

Una apuesta arriesgada PERO DELICIOSA entrar en guerra con los fabricantes pero reteniendo mediante acuerdos a los principales desarrolladores de las apps más consumidas......whatssap , Facebook.....ect ect.....

Yo sería el primero en comprar uno de sus móviles en sus tiendas.
Claro que lo que pone en la caja cuenta, para quienes eso constituye valor de producto per se.

Es cuestión de gustos. Yo no compraría un Google o un Apple solo por la marca, necesito calidad/precio sí o sí; ahora bien, a quienes os agrade llevar marca independientemente del precio, obviamente podéis ser el target comercial. Esperemos en cualquier caso a ver si estas intenciones de Google cristalizan, y qué sacan al mercado: HW, SW, productos terminados, postventa.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Muy interesante, que tenga ya su propio tlf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /