Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
alberto1218 alberto1218 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

S7 con intel?

Hola chicos, habéis visto esto? No estaría nada mal ver un s7 con procesador Intel y Windows eh... yo lo compraría.. Posibilidad de hacer continium con un s7 sería la reostia

https://andro2id.com/2016/06/26/sams...ndows-e-intel
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo no me cogería jamas un s7 con windows, ni un s7 ni ningún teléfono.

Ya lo he probado varias veces y no me gusta para nada, para mí no es ese sistema operativo.

En cuanto a lo de los procesadores, si es cierto lo que dice ahí, pues no están mal jeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
alberto1218 alberto1218 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Hombre es cierto que seria un tamaño muy pequeño, pero en la competencia daría mucho que hablar.... Aunq antes que esto deberia mejorar sus actualizaciones con android ajajjaja que se mueven como el culo...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
menuda gilipollez... Primero de todo, Intel ya no fabrica procesadores para móviles, dicho esto...
un Core i7-6700K!!!!!!!, es un procesador para ordenadores de sobremesa!!! ni siquiera es posible meterlo en un portátil si no le sobredimensionas el sistema de refrigeración (grosores por encima de los 5 centímetros y 17 pulgadas de pantalla...)

Tiene un TDP de 95W!!!!!!!!!!! hay que ser muy .... para creerse que eso se puede meter en un móvil. Necesitarías tener una fuente de alimentación metida en el culo y un radiador de refrigeración líquida en la espalda para ir con eso DD

Así para que se entienda... el Tegra K1 de NVIDIA (que no se puede meter en un móvil por el calor que genera y solo va en tablets y otros aparatos) tiene un TDP de unos 15 W DDD, un Snapdragon 820 debe rondar los 5W como mucho...

PD: la fuente no dice que lleve un 6700k... dice que el rendimiento es parecido (en sus sueños húmedos también )

Última edición por lord_neno Día 27/06/16 a las 18:01:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:28:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /