![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widged Noticias RSS Fullscreen
Hola a todos,
Estoy buscando un widged que se visualice a pantalla completa (Tengo una Desire con 2.1) y que sincronice con los feeds de Google. He probado newsrob, blue rss, any rss y muchos... pero no acabo de encontrar eso que comento. Lo que busco seria algo como el newsrob pero con el widged a pantalla completo. PD: Ah, y he leido los otros hilos que hablan de widgets, de rss y demás.... por si alguien me iba a decir que se repite el tema... |
|
|
||||
|
||||
si para ti e tan importante ver las noticias instantáneamente quizá te interese slidescreen. es un reemplazo del home que muestra información útil junta: correos, sms, noticias del reader, twiters, llamadas, facebook...
se puede poner en modo que te muestre sólo las noticias provenientes del reader a toda pantalla. yo lo estuve usando durante un tiempo y me gustaba la idea. pero tenía algunos bugs y ralentizaba un poco el sistema, y al cambiarme a eclair se quedó por el camino... te recomiendo probarlo, tiene una versión gratuita con anuncios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:16 (GMT +2)