![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programar el tiempo de sincronizacion de las cuentas de gmail
Buenas.
Quería consultaros si sabeis como puedo PROGRAMAR EL TIEMPO DE SINCRONIZACION DE LAS CUENTAS DE GMAIL??? La idea es que para ahorrar bateria no sincronice constantemente sino cada 5m o 10m A tener varias cuentas de correo me imgaino que así ahorraré bateria Sé que en otras versiones de android se podía hacer, pero en la del s7 no la encuentro (ni en gmail, ni en cuentas) Agradecería una ayudita Un saludo Última edición por jar Día 26/06/16 a las 14:22:05 |
|
|
Yo uso typeApp y perfecta desactivando cuentas email en android
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias!! Le echaré un ojo.
Pero la verdad me sorprende que no se pueda programar los periodos de sincronización en android (de correos y de otras cosas..) para gestionar mejor la batería |
|
Se supone que la aplicación de Gmail no está sincronizando cada 5 o 10 minutos, sino que es tipo push.
Yo lo tengo así y en realidad no me gasta mucha batería y obviamente así lo requiero por los correos importantes que tengo que atender. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
aplicacion de samsung para correo sí lo permite
Acabo de comprobar que la aplicación de samsung para correo sí lo permite (puede fijarse el tiempo)
No la había usado nunca y no se que tal va Pero la aplicación "gmail" no permite fijar el tiempo de sincronización |
|
Cual es la de Samsung?
|
||||
|
||||
El movil viene con un conjunto de aplicaciones que aparecen metidas en una carpeta llamada "samsung":
mis archivos... samsung members samsung gear.. grabadora s healt s voice galaxy apps y... "Correo electronico" (es una arroba roja dentrop de un sobre) |
|
Aaaahhh ok
|
||||
|
||||
Gracias
Pero en la última versión, no me permite modificar lo que pone "uso de datos" (que aparece en azul) sólo permite activar o desactivar la sincronización (pero no programarla) Archivo Adjunto 897628 Última edición por jar Día 27/06/16 a las 16:57:41 |
|
Gimáis no gasta batería al revisar, es push
|
|
||||
|
||||
pero si Gmail es muy liviano!!,si estuvieramos hablando de Facebook otra cosa sería
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|