Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Tu operador: Movistar
Duda con botón volver.

Hola.

Desde hace unos días he notado que el botón volver no me está funcionando como al principio.
Estoy en el tapatalk , entró al foro/Xiamo mi5/post y empiezo a leer , cuando le doy a atras en vez de salir del mensaje, o volver una página atrás, me va a la página principal del tapatalk.
He notado que en Facebook hace cosas similares.

A alguien más le está pasando?
Hay psobile solución i configuración ?
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

A mi no me pasa eso, es decir, no se me ha vuelto loco el boton. Lo q si he notado q cuando le haces pulsacion larga, primero t cuenta la pulsacion inicial como una primera pulsacion y se va a la pantalla anterior.

Es problematico si tienes el boton volver configurado en pulsacion larga para sacar la bandeja de apps recientes pq si quieres pegar un codigo o numero, al intercambiar las apps , al volver notas q se fue a la pantalla anterior d la q buscabas.

Imagino q ese problema en particular se soluciona dandole la funcion al otro boton...pero creo q deberian estar mejor configurados para no tomar la primera pulsacion como una corta y DESPUES tomar la larga haciendo en realidad las 2 acciones de forma secuencial.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
A mi ayer me dejó de funcionar solo el botón de volver. Reinicié y volvió a funcionar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:10:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /