Home Menu

Menu

LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Herramientas
Viejo 26/06/16, 07:22:57
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudando si cambiar el iPhone...y por cual (xiaomi, nexus...) consejos por favor

Hola a todos, os comento mi caso.

Actualmente tengo un iPhone 5, que llevo 3 años con el, y contentísimo. Sigue yendo muy muy bien, pero me esta entrando tentación de cambiar de movil, mas por capricho que por necesidad y pese a que soy mucho de Apple no me gusta el iPhone 6 y el 7 por lo que estoy leyendo tampoco me atrae (parece que el bueno bueno será el 8 por lo que dicen los rumores)

Estoy dudando en cambiarlo, y las tres alternativas que me planteo son
- Nexus 5x (260€)
- Xiaomi mi5 (300€)
- Xiaomi mi4s (245€)

Lo que mas me importa es fluidez, estabilidad y camara, sin descuidar mucho la bateria... No me importa tener que flashear (eso si, temas de root no entiendo). Le compré a mi novia un redmi 3 y flashee, es algo sencillo.

Se qie es un subforo del nexus, pero cual me aconsejais??? Intentar ser lo mas objetivos posible.

¿Algún problema o cosas que deba tener encuenta del nexus 5x?

Saludossss
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 09:18:44
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje

Actualmente tengo un iPhone 5, que llevo 3 años con el, y contentísimo. Sigue yendo muy muy bien, pero me esta entrando tentación de cambiar de movil, mas por capricho que por necesidad y pese a que soy mucho de Apple no me gusta el iPhone 6 y el 7 por lo que estoy leyendo tampoco me atrae (parece que el bueno bueno será el 8 por lo que dicen los rumores)

- Nexus 5x (260€)

- Xiaomi mi5 (300€)

- Xiaomi mi4s (245€)

Lo que mas me importa es fluidez, estabilidad y camara, sin descuidar mucho la bateria... No me importa tener que flashear (eso si, temas de root no entiendo). Le compré a mi novia un redmi 3 y flashee, es algo sencillo.

Se qie es un subforo del nexus, pero cual me aconsejais??? Intentar ser lo mas objetivos posible.

Saludossss

Precisamente Nexus son los móviles que no hace falta flashear porque van bien siempre, y mejoran con el tiempo ya que actualizan. Tengo un iPhone 5 también, y quizás lo único en lo que supere es en los colores de pantalla y en audio, en nada más. Yo compraría el 5X porque creo que no te vas a arrepentir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 10:03:43
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Mencionado: 7 comentarios
Yo he tenido iPhone anteriormente, llevo una semana con el Nexus y estoy muy contento, como pros, la cámara, fluidez (nada de lags ) el sensor de huella funciona como un reloj suizo, el diseño también esta muy logrado, poco peso. La batería a mi me dura el día bien dándole bastante uso. Como contra la pantalla (de largo) podrían haberla aprovechando más, el sonido está regular pero si no escuchas música con el móvil..con auriculares sin problemas. Y luego como dice el compañero lo de las actuaciones que es un plus. Conozco gente con Xiaomin y están contentos, pero alguno de ellos tuvo Nexus anteriormente y todos te dicen lo mismo que como los Nexus no han tenido mejores móviles. Suerte con la decisión. Sld2

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 10:04:19
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Cita:

- Nexus 5x (260€)
- Xiaomi mi5 (300€)
- Xiaomi mi4s (245€)

Saludossss

Hola Compañero yo he tenido los 3 el Xiaomi mi4s lo descarto porque para mi gusto juega un una liga inferior.

Y sobre Lo que mas me importa es fluidez, estabilidad y cámara, sin descuidar mucho la batería... entre el Nexus 5x y el Xiaomi mi5 por Fluidez, estabilidad al llevar Android Stock y sobre todo Cámara me quedo con el Nexus 5x ya que es la misma que la del Nexus 6p y esta entre el Top 3, Y la Batería es algo mas personal ya que va según la utilización de cada uno y la cobertura que se tenga, yo en mi caso y lo puedes ver en Capturas que puse en su día al Nexus 5x le saco mas de un día de Autonomía y mas de 5 horas de Pantalla y con tan solo 2700mah!

En mi Caso y desde mi punto de vista y objetividad me quedo el Nexus 5x, pero seguro que si te pillas el Xiaomi mi5 también le sacaras partido, ya que tampoco es para menospreciarlo que ha hecho un gran trabajo Xiaomi!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 10:31:15
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Yo hice el cambio al revés. Tuve el 5x de 32 y no me terminó de gustar. Esperaba más de un Nexus. Ahora con un SE estoy muy contento, todo funciona como un reloj, ¡y qué autonomía!!!

Por 200 y pico el 5x es muy buen móvil por soporte y cámara de 10 (mejor que la del SE) pero su autonomía es muy escasa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 11:36:36
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

- Nexus 5x (260€)

- Xiaomi mi5 (300€)

- Xiaomi mi4s (245€)

Saludossss

Si vienes de un iPhone yo me pillaría el Nexus 5X.
He estado siempre en Android gama alta, mi ultimo terminal fue el Edge Plus y ahora tengo el iPhone 6S Plus.
A mi mujer se le fastidio el LG G3 y después de mirar bastante como no quería un iPhone le compre el Nexus 5X.
He estado configurandolo y trasteando un poco...
Cero lags, hace unas fotos que me ha sorprendido xla calidad, al configurarlo me salto el parche de seguridad de mayo, actualizaciones al instante con soporte Google asegurado de 2 años como Apple, luego hay una gran comunidad y desarrollo detrás de los Nexus.
Es con el que menos notaras con el paso del tiempo la diferencia entre iOS y Android.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 13:47:18
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Yo por el precio antes de coger el nexus 5x me iría a por el Motorola moto g4 plus que tiene una buena autonomía, una buena pantalla, una buena cámara, carga rápida y lector de huellas, lleva un procesador gama media pero de este año por lo cual es igual o más potente que el 5x y te llevas un terminal nuevo y con android stock al igual que él nexus, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 15:40:19
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: Oxígeno Os
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo por el precio antes de coger el nexus 5x me iría a por el Motorola moto g4 plus que tiene una buena autonomía, una buena pantalla, una buena cámara, carga rápida y lector de huellas, lleva un procesador gama media pero de este año por lo cual es igual o más potente que el 5x y te llevas un terminal nuevo y con android stock al igual que él nexus, un saludo

Para coger uno como el nexus, es mejor coger el nexus, el g4 Plus sólo supera al nexus en la batería, es un buen móvil, pero no es un nexus.
No hay ni un solo móvil android por el que cambiar un .. Salvo un nexus, si has estado 3 años con el iPhone es único móvil con el que te vas a sentir a gusto y no te frustres porque te dejen tirado de soporte es con el nexus, ni motorola ni samsung o sony, sólo los nexus actualizan cuando les toca, justo en cuando sale la nueva versión, no 6 meses después.
Y como móviles son muy buenos, los más optimizados , con una cámara increíble, un lector de huellas de lo mejor del mercado, muy buen rendimiento en todos los aspectos, buena pantalla ( no te sé decir si mejor que el iPhone 5, pero es muy buena ) no lo dudes, no hay ningún móvil mejor para cambiar de IOS a android, si eliges cualquier otra cosa te equivocarás y luego te arrepentirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 16:30:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Para coger uno como el nexus, es mejor coger el nexus, el g4 Plus sólo supera al nexus en la batería, es un buen móvil, pero no es un nexus.

No hay ni un solo móvil android por el que cambiar un .. Salvo un nexus, si has estado 3 años con el iPhone es único móvil con el que te vas a sentir a gusto y no te frustres porque te dejen tirado de soporte es con el nexus, ni motorola ni samsung o sony, sólo los nexus actualizan cuando les toca, justo en cuando sale la nueva versión, no 6 meses después.

Y como móviles son muy buenos, los más optimizados , con una cámara increíble, un lector de huellas de lo mejor del mercado, muy buen rendimiento en todos los aspectos, buena pantalla ( no te sé decir si mejor que el iPhone 5, pero es muy buena ) no lo dudes, no hay ningún móvil mejor para cambiar de IOS a android, si eliges cualquier otra cosa te equivocarás y luego te arrepentirás.

Madre mía como se nota que tienes un nexus amigo... Lo único bueno que tiene el 5x son las actualizaciones por el resto es un movilucho de plástico con batería de medio día, buenas tardes a todos y próspero verano 2016

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 17:39:36
Vendedor verificado

Cita:
Madre mía como se nota que tienes un nexus amigo... Lo único bueno que tiene el 5x son las actualizaciones por el resto es un movilucho de plástico con batería de medio día, buenas tardes a todos y próspero verano 2016

Venga, Aire Fresco y sobre todo No des un Portazo al Salir!!

Última edición por ricard33 Día 26/06/16 a las 17:44:35
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 17:44:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Venga Compi, Aire Fresco y sobre todo no des un Portazo al Salir!!

Salu2

La suerte que tenemos algunos es que no somos fanaticos de ninguna marca, damos opiniones objetivas de terminales de los que tenemos conocimientos, el chaval pregunta y yo contesto, pero claro si dices algo malo de el terminal favorito de algunos salen a la palestra a defenderlos como si la vida fuese en ello, no confundamos al personal y seamos sinceros que el nexus 5x es con diferencia el peor nexus de los últimos años, entiendo que algunos quieran justificar el gasto de dinero que hicieron con este nexus diciendo que es la cura del Cancer, pero eso solo se lo cree el que viene de nuevas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 17:47:56
D3S1GN3R D3S1GN3R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5x,Xperia U, LG G3 D855, E975
Versión de ROM: Dirty Unicorns 7.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

- Nexus 5x (260€)
- Xiaomi mi5 (300€)
- Xiaomi mi4s (245€)

Saludossss
Has tenido en cuenta en One Plus 3 o se te va de precio?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 17:53:01
Vendedor verificado

Cita:
La suerte que tenemos algunos es que no somos fanaticos de ninguna marca, damos opiniones objetivas de terminales de los que tenemos conocimientos, el chaval pregunta y yo contesto, pero claro si dices algo malo de el terminal favorito de algunos salen a la palestra a defenderlos como si la vida fuese en ello, no confundamos al personal y seamos sinceros que el nexus 5x es con diferencia el peor nexus de los últimos años, entiendo que algunos quieran justificar el gasto de dinero que hicieron con este nexus diciendo que es la cura del Cancer, pero eso solo se lo cree el que viene de nuevas

Ahhh pero todavía no ha Salido, Cuando lo haga, cierre bien la Puerta al Salir, que no queremos que entren mas Trolls!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 18:04:42
Betatester oficial

Cita:

Yo no vengo de nuevas y el Nexus 5X no digo que sea la ostia pero esta muy bien.
Si te lees un poco el problema de los fabricantes y sus actualizaciones, capas invasivas de personalización q ralentizan el SO además de consumir muchos recursos veras como los Nexus no son los de hardware mas potentes pero son de los mas fluidos sobre todo con el paso del tiempo.

Extraigo parte de un artículo de este año del Androidelibre:

"Reuniré en un mismo punto los inconvenientes más habituales, ésos que suelen esgrimir los detractores de Android para decir que su sistema es mucho mejor. Que son:

Las actualizaciones. Lo sabemos, esto es algo que frustra hasta al más paciente. Y no, no se trata de que todos vayamos a comprarnos un Nexus: de igual manera que pagamos nuestros dispositivos, deberíamos recibir a cambio una política de actualizaciones decente.
La fragmentación. Más móviles y tablets Android que churros un domingo por la mañana, éste es el panorama. Por lo que resulta imposible desarrollar aplicaciones que funcionen igual en todos los dispositivos.
Las capas de fabricante. La personalización es un motivo habitual para la queja, sobre todo entre los geeks más experimentados. ¿Por qué algunos fabricantes siguen empeñados en ganar el premio a la interfaz más fea?
El dichoso lag. Suele ser habitual escuchárselo a más de un usuario de iOS: “Es que Android tiene mucho lag”. Sabemos que no es del todo cierto, pero sólo desaparece en los terminales más modernos y potentes. La realidad es que una buena parte de los dispositivos sufre la ralentización en el arranque de aplicaciones y respuesta al toque."

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 18:19:49
Usuario muy activo

Dudando si cambiar el iPhone...y por cual (xiaomi, nexus...) consejos por favor

Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Yo no vengo de nuevas y el Nexus 5X no digo que sea la ostia pero esta muy bien.
Si te lees un poco el problema de los fabricantes y sus actualizaciones, capas invasivas de personalización q ralentizan el SO además de consumir muchos recursos veras como los Nexus no son los de hardware mas potentes pero son de los mas fluidos sobre todo con el paso del tiempo.

Extraigo parte de un artículo de este año del Androidelibre:

"Reuniré en un mismo punto los inconvenientes más habituales, ésos que suelen esgrimir los detractores de Android para decir que su sistema es mucho mejor. Que son:

Las actualizaciones. Lo sabemos, esto es algo que frustra hasta al más paciente. Y no, no se trata de que todos vayamos a comprarnos un Nexus: de igual manera que pagamos nuestros dispositivos, deberíamos recibir a cambio una política de actualizaciones decente.
La fragmentación. Más móviles y tablets Android que churros un domingo por la mañana, éste es el panorama. Por lo que resulta imposible desarrollar aplicaciones que funcionen igual en todos los dispositivos.
Las capas de fabricante. La personalización es un motivo habitual para la queja, sobre todo entre los geeks más experimentados. ¿Por qué algunos fabricantes siguen empeñados en ganar el premio a la interfaz más fea?
El dichoso lag. Suele ser habitual escuchárselo a más de un usuario de iOS: “Es que Android tiene mucho lag”. Sabemos que no es del todo cierto, pero sólo desaparece en los terminales más modernos y potentes. La realidad es que una buena parte de los dispositivos sufre la ralentización en el arranque de aplicaciones y respuesta al toque."

Me da que algunos vivís aún en 2012, hace tiempo ya que ningún terminal android sufre de lag alguno, es más acabo de vender un z3 de 2014 que iba como el primer día y sin android stock, no me vendas la moto de que lo más importante son las actualizaciones por qué mientras yo llegaba a dormir con un 60% de batería en mi z3 con lollipop los amantes del nexus 5x llegaban con el cargador en el bolsillo a medio día, mientras yo tenía materiales Premium otros tienen platicó barato y mal construido, me da la risa cuando los fans de nexus intentan justificar los móviles solo por las actualizaciones, pues para mí el hardware es lo más importante , la versión de software es importante pero a la vez secundaria ya que no me sirve de nada tener la última versión en un aparato de bajas prestaciones

Nadie que entienda del sector en su sano juicio gastaría 260 euros en un nexus 5 ni con android m ni n ni x, ya que lo que aporta nuevo android 6 no compensa todo lo malo que tiene este terminal, en andro4all aman los nexus y pusieron a parir este nexus 5x y es solo una de tantas reviews criticando este penoso terminal

Última edición por Jok3r_pok3r Día 26/06/16 a las 18:25:22
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 19:12:19
Betatester oficial

Cita:
Duplicado

Igual vives tu en el 2020 que Android ya no tiene los problemas que tiene con las capas de los fabricantes y la fragmentación.
O lees muy poco o has tenido muy pocos móviles Android.
Antes no quería Nexus x su cámara que dejaba un poco que desear y su batería.
Actualmente eso a cambiado y los Nexus son para mi la mejor opción sobre todo si vienes de iOS.
Lo malo del Nexus? que Google es el que mas infla los precios en Europa y un Nexus de 500€ no vale mas de 300€ en Estados Unidos.
El mejor Android? El S7 con diferencia pero Samsung... tela con su política con los clientes y actualizaciones además de tener una capa muy pesada.
Los Motorola y Huawei lo están haciendo muy muy bien y el mejor LG a sido el G2.
Xiaomi MIUI me enamora y calidad precio es una pasada.
Para mi después de mucho mirar a mi mujer le compre el Nexus 5X xq no será lo mas potente, ni lo ultimo en hardware pero el paso del tiempo se nota menos en los Nexus.
Tengo aun amigos con el Nexus 5 y además de seguir recibiendo actualizaciones van muy muy bien para el tiempo que tienen cosa que no pueden decir otros.
SONY? va bien, personalmente no me gustan pero van muy bien.
Mi padre tiene el Z2 y buena batería, va fluido pero en tema de materiales... se rompe al mínimo golpe la tapa trasera y las tapas de la carga, etc al final se quedan sueltas.
Para gustos colores pero decir lo que dices...
Has tenido algún Nexus? mucha gente opina sin tener el terminal.
Ah! yo tengo iPhone 6S Plus, me gusta mas la estabilidad de iOS, su integración y calidad de usuario.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 19:20:17
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Me da que algunos vivís aún en 2012, hace tiempo ya que ningún terminal android sufre de lag alguno, es más acabo de vender un z3 de 2014 que iba como el primer día y sin android stock, no me vendas la moto de que lo más importante son las actualizaciones por qué mientras yo llegaba a dormir con un 60% de batería en mi z3 con lollipop los amantes del nexus 5x llegaban con el cargador en el bolsillo a medio día, mientras yo tenía materiales Premium otros tienen platicó barato y mal construido, me da la risa cuando los fans de nexus intentan justificar los móviles solo por las actualizaciones, pues para mí el hardware es lo más importante , la versión de software es importante pero a la vez secundaria ya que no me sirve de nada tener la última versión en un aparato de bajas prestaciones

Nadie que entienda del sector en su sano juicio gastaría 260 euros en un nexus 5 ni con android m ni n ni x, ya que lo que aporta nuevo android 6 no compensa todo lo malo que tiene este terminal, en andro4all aman los nexus y pusieron a parir este nexus 5x y es solo una de tantas reviews criticando este penoso terminal

Te voy a argumentar un poco para así que te veas retractado.

Mira, estas comparando el Nexus 5X con un Moto G4, el cual es inferior al Nexus en todo menos en autonomía (y tampoco es que el G4 sea una maravilla como para elegirlo).
Vamos a ver porque no tienes ni idea:

- En pantalla, el Nexus 5X tiene una IPS de gama alta (tienes por ejemplo el análisis de Anantech) mientras que el G4 tiene una de gama media.

- En cámara igual, el Nexus 5X tiene una de las mejores cámaras del año pasado mientras que el Moto G4 continua teniendo una cámara regulera que aunque ha mejorado bastante aún le queda para llegar a ser de las grandes.

- Los materiales que tanto críticas en el Nexus 5X son los mismos que el Moto G4 pero es que además el Nexus 5X está hecho con un diseño industrial mucho más acertado, reduciendo mucho el grosor del terminal y sobretodo el peso, justo al contrario que el Moto G4.

- En cuanto a autonomía, es en lo único que el Moto G4 está por encima del Nexus 5X pero ninguno de los dos podemos decir que tiene una autonomía para echar cohetes y mucho menos elegir el Moto G4 por ello, porque la diferencia en autonomía es tan poca que no compensa todo lo demás que pierdes.

- En potencia también gana el Nexus 5X, el Snapdragon 808 aún está por encima del procesador del Moto G4.

- La falta de antenas y elementos secundarios: esto es una cosa que os olvidáis mucho pero por ejemplo el Moto G4 no tiene por ejemplo NFC, cosa impensable hoy en día donde los pagos móviles son ya una realidad (yo llevo casi 2 años pagando con el móvil, pero es que ahora ya se puede casi con todos los bancos) y mucho más que va a crecer en unos años. Y si te compras un terminal ahora lo querrás supongo para prepararlo para el futuro. No?

- Android realmente puro, aunque los Moto G siempre han tenido un Android “puro”, la realidad es que cada compañía debe adaptar su Android al hardware y en esto Google siempre lo ha hecho muy bien con los Nexus cosa que Motorola ahora que es de Lenovo no hace, añadiendo apps a su capa y no siendo tan fluida como en la época del Moto G1. Añade además que las actualizaciones ya no están tan garantizadas como antes y ya no vendrán ni tan rápido ni tanto tiempo. Porque esa es otra… las actualizaciones…

- Las actualizaciones según tu no son importantes, pero si estamos ante un terminal que gana al Moto G4 en prácticamente TODO y ADEMÁS tiene actualizaciones garantizadas y rápidas, es que no hay más. Por otro lado, para ti no serán importantes las actualizaciones, pero para mucha gente sí, ya no solo por las mejoras en Android (Android N soporta Java 9, responder directamente desde la notificación, cambios en la máquina virtual para mejorar el rendimiento que ya de si es perfecto, mejoras en ART para la instalación de apps, y muchas más) sino además por la seguridad que te da un smartphone. Hoy en día tenemos información muy valiosa en el terminal como para que no nos importe nuestra seguridad y para ello se tiene que tener el teléfono a la última en seguridad y los Nexus tienen parches mensuales durante 3 años, eso no lo tiene ningún terminal. Y te remito al malware de hace unos días que afectaba a todos los terminales con Android 5.1 o inferior el cual podía robar datos del terminal sin mayor problema o el Stagefigt, el cual se puso libre en la red para que cualquiera con un mínimo conocimiento pudiera utilizarlo.

Como puedes ver, no puedes estar más falto de verdad además de demostrar que no tienes ni idea de este hobby.

“Nadie que entienda del sector en su sano juicio gastaría 260 euros en un nexus 5”

Con esta frase has dejado clara tu ignorancia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/16, 19:21:06
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
De donde ha salido este troll?.

Debe de ser el verano xq esta todo el mundo en el foro que saca las uñas a las mínima.
He dado una opinión, cada cual que compre lo que quiera.
Para mi actualmente me quedo en iOS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 19:26:27
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Te voy a argumentar un poco para así que te veas retractado.

Mira, estas comparando el Nexus 5X con un Moto G4, el cual es inferior al Nexus en todo menos en autonomía (y tampoco es que el G4 sea una maravilla como para elegirlo).
Vamos a ver porque no tienes ni idea:

- En pantalla, el Nexus 5X tiene una IPS de gama alta (tienes por ejemplo el análisis de Anantech) mientras que el G4 tiene una de gama media.

- En cámara igual, el Nexus 5X tiene una de las mejores cámaras del año pasado mientras que el Moto G4 continua teniendo una cámara regulera que aunque ha mejorado bastante aún le queda para llegar a ser de las grandes.

- Los materiales que tanto críticas en el Nexus 5X son los mismos que el Moto G4 pero es que además el Nexus 5X está hecho con un diseño industrial mucho más acertado, reduciendo mucho el grosor del terminal y sobretodo el peso, justo al contrario que el Moto G4.

- En cuanto a autonomía, es en lo único que el Moto G4 está por encima del Nexus 5X pero ninguno de los dos podemos decir que tiene una autonomía para echar cohetes y mucho menos elegir el Moto G4 por ello, porque la diferencia en autonomía es tan poca que no compensa todo lo demás que pierdes.

- En potencia también gana el Nexus 5X, el Snapdragon 808 aún está por encima del procesador del Moto G4.

- La falta de antenas y elementos secundarios: esto es una cosa que os olvidáis mucho pero por ejemplo el Moto G4 no tiene por ejemplo NFC, cosa impensable hoy en día donde los pagos móviles son ya una realidad (yo llevo casi 2 años pagando con el móvil, pero es que ahora ya se puede casi con todos los bancos) y mucho más que va a crecer en unos años. Y si te compras un terminal ahora lo querrás supongo para prepararlo para el futuro. No?

- Android realmente puro, aunque los Moto G siempre han tenido un Android “puro”, la realidad es que cada compañía debe adaptar su Android al hardware y en esto Google siempre lo ha hecho muy bien con los Nexus cosa que Motorola ahora que es de Lenovo no hace, añadiendo apps a su capa y no siendo tan fluida como en la época del Moto G1. Añade además que las actualizaciones ya no están tan garantizadas como antes y ya no vendrán ni tan rápido ni tanto tiempo. Porque esa es otra… las actualizaciones…

- Las actualizaciones según tu no son importantes, pero si estamos ante un terminal que gana al Moto G4 en prácticamente TODO y ADEMÁS tiene actualizaciones garantizadas y rápidas, es que no hay más. Por otro lado, para ti no serán importantes las actualizaciones, pero para mucha gente sí, ya no solo por las mejoras en Android (Android N soporta Java 9, responder directamente desde la notificación, cambios en la máquina virtual para mejorar el rendimiento que ya de si es perfecto, mejoras en ART para la instalación de apps, y muchas más) sino además por la seguridad que te da un smartphone. Hoy en día tenemos información muy valiosa en el terminal como para que no nos importe nuestra seguridad y para ello se tiene que tener el teléfono a la última en seguridad y los Nexus tienen parches mensuales durante 3 años, eso no lo tiene ningún terminal. Y te remito al malware de hace unos días que afectaba a todos los terminales con Android 5.1 o inferior el cual podía robar datos del terminal sin mayor problema o el Stagefigt, el cual se puso libre en la red para que cualquiera con un mínimo conocimiento pudiera utilizarlo.

Como puedes ver, no puedes estar más falto de verdad además de demostrar que no tienes ni idea de este hobby.

“Nadie que entienda del sector en su sano juicio gastaría 260 euros en un nexus 5”

Con esta frase has dejado clara tu ignorancia.

Así es como se argumenta cuando hay diferencias de opiniones y como se exponen las cosas.
Comparto todo lo que dices.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:

Viejo 26/06/16, 19:39:46
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Mencionado: 4 comentarios
Yo creo que si vienes de ios el mejor salto es hacia un Nexus.
Las actualizaciones y sobretodo la optimización el Nexus 5x es un rayo no tiene nada de lag.
Es un móvil muy completo y equilibrado no te falla en nada (salvo que 4h de pantalla con 20% restante, con todo activado en un día ,para ti sea insuficiente).
Quizás no destaque en nada de manera espectacular pero cumple y muy bien por 260/300€.
La cámara es muy muy buena, el modo hdr+ de Google hace unas fotos fantásticas. Y el lector de huellas es una pasada.
Con respecto a los xiami también me parecen buenos terminales sobre todo calidad precio pero a veces te cansan un poco tener que estar cambiando de ROM y cada poco. La que mejor va es siempre la internacional en inglés y si la cambias siempre estarás pensando en aquella me iba mejor la cámara o me duraba más la batería...
Perdón por el tocho, espero que te ayude.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Reglas de Mensajes