![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio de terminal, esta llegando al fin de su vida...
Buenas a tod@s, despues de dar muchisima guerra parece que está llegando a sus ultimas horas, han sido muchos momentos buenos pero como todo, se empieza a quedar cortito dentro de su grandeza
![]() - ZTE Blade S6 , he leido por su subforo muchos problemas... - Motorola Moto G4 , no lleva brujula que dicen vuelve loco a los gps.. etc... Como veis estoy hecho un lio, a ver si me podeis recomendar alguno de esos 2, o algun terminal que se mueva en esos precios. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
Mira ver en cuanto puedes mejor conseguir un LG G3, ese va de lujo y soy usuario de Samsung
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo buscaría por internet un Nexus 5X que los hay muy baratos, tendrías móvil para muchos años. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Os estais yendo a los 300-350 pavos, hablamos de unos 200-230, lo quiero nuevo y con garantia de 2 años obviamente, de los que puse ninguno os gusta?
|
|
Yo me pillaria el motorola moto g4
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Como veis el Moto G4 en relación calidad precio? Mejor que el ZTE verdad? O decirme algún terminal que se mueva sobre esos precios, gracias a todos.
|
|
Nadie que me de un consejillo?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya no estoy muy enterado de los móviles con Android, pero el Moto G4 puede ser una buena opción.
A ver si entre todos conseguimos que cojas el mejor posible. |
|
Muchas gracias @phenomarc, lo pillaria jueves asi que aun queda algo de tiempo, creo que por 40 euros me decantaria por el G4 plus, que lleva el cargador rápido y un par de mejoras respecto al G4, como el lector de huellas y la cámara un poco mejorada con el enfoque láser, gracias por tu comentario!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
El nexus 5X se va a unos 350€, son casi 100€ más que el G4 Plus..
|
|
|
Cita:
Yo lo he llegado a ver por 200€ el de 16GB, 350€ fue lo que me costó a mí en marzo y de 32GB Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|