Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/16, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Velocidad 4g

Hola, haciendo tests de velocidad para comprobar que vaya bien el 4g, en la zona del Prat, muy cerca de Barcelona, en interior, a un palmo de la ventana dando al exterior, con la app speedtest, el text mejor me ha dado con la cobertura a tope, 42,22 de bajada, 28,63 de subida, y ping 68, después de varios tests, con el servidor automático, creéis que es normal?
Todo lo tengo configurado como aparece en la web, y veo que la bajada tendría que rondar los 75mb, me parece bastante diferencia.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 05:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, solo quería comentaros que me he dado cuenta de un detalle, al cambiar de servidor en la aplicación speedtest, la velocidad cambia muchísimo,
La más baja de bajada ha sido inferior a 1 mb, y la más alta ha pasado de 60 mb, solamente cambiando el servidor.
Dado el caso entiendo que la velocidad no es tan diferente a la anunciada en su web, teniendo el vpn con ajustes preestablecidos o con los ajustes que salen en su web, la diferencia entre los ajustes es mínima.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, algo no va bien, después de hacer varios tests hoy, solamente con esto he consumido más de 500 mbs, os pongo la captura del mejor resultado.

No lo entiendo, cambiando servidores, apn configurado como ponen en su web, estando en el Prat, muy cerca de Barcelona... es muy raro.
No podía hacer ni llamadas de voz digital al no tener activa ni una ralla, o una de las tres como mucho.
El 6p con otra tarjeta de otra compañía funciona bien.
Acabo de empezar con ellos y no me gusta lo que me está pasando, espero me lo solucionen pronto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, he contactado con google y es una lástima, parece ser que la antena del móvil no funciona correctamente, se ha reseteado y seguía la velocidad mucho más baja de la que se anuncia en la web de la compañía, como mucho me quedaba en 35, hasta los 75... al final se tira de garantía y envían otro terminal, a ver ahora.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hay novedades, después de probar una sim movistar en el teléfono en cuestión y funcionar correctamente después de configurar su apn, vemos que el problema no es del teléfono, la operadora me ha aconsejado solicitar una sim nueva, ya está hecho.
A ver si la nueva sim funciona correctamente, ya que el teléfono lo hace.
Sigo sin dar con alguien que sea de tuenti y tenga un 6p, si vuelve a fallar, por lo que sea, sabremos que el 6p y tuenti no son compatibles, por raro que parezca no se podría entender de otra forma, que con 2 sims vaya mal, teniendo bien el apn, funcionando correctamente el teléfono con otra compañía...
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 12:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /