|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda muy basica
Sé que debe ser muy fácil pero no lo encuentro. Por ejemplo me llega un correo electrónico con un adjunto en pdf y me lo descargo, donde lo puedo encontrar luego?? Es que no soy capaz de encontrar los archivos que me descargo. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos los puedes guardar en la nube ⛅️
Lo primero es saber qué aplicación estás usando, la que viene por defecto u otro cliente de correo |
|
|
||||
|
||||
|
Spark, es el cliente de correo que utilizo. Pero antes usaba el que viene por defecto y lo mismo no sabía encontrar los archivos descargados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda muy basica
Ese lo uso yo también
![]() Los archivos descarados no los ves fuera del correo. Si los quieres conservar conecta con Google drive, iCloud u otro servicio para guardarlos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes guardar en gestores de archivos,lectores de pdf etc.
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que debe ser muy fácil pero no lo encuentro. Por ejemplo me llega un correo electrónico con un adjunto en pdf y me lo descargo, donde lo puedo encontrar luego?? Es que no soy capaz de encontrar los archivos que me descargo. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Los puedes subir a iBooks, lo más fácil para mi después para leer y usar i̵P̵h̵o̵n̵e̵ 6S̵ P̵l̵u̵s̵
Estás aquí
|
||||||
|
||||||