|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible rootear el terminal o instalar rom
Hola, muy buenas, agradecería muchísimos vuestra ayuda. Os expongo mi caso:
Llevo todo el día intentando instalar una nueva rom al dispositivo y el recovery TWRP y no me deja. He seguido los tutoriales que hay y nada, cuando llega al pinguino se reinicia el terminal y no instala nada. No sé ya que hacer, he probado hasta con el iRoot y el KingRoot, a parte de los métodos de cuoco y otro que hay más por el foro. Tengo instalados los drivers en el pc que pedían en cada turorial, tengo la depuración de usb activada y permitido que instale por linea de comandos. Me estoy volviendo loco. Mi terminal es US( de los que pone la CE por detrás) y lleva la 5.5.011S. Versión del kernel: 3.10.49-perf-3eccc1b letv@ubuntu #1 Número de compilación: BGXNAOP5501103071S Le quiero cambiar la rom porque la que lleva consume batería a mansalva... no me dura nada. 6 o 7 horas sin prácticamente uso y lo tengo que volver a cargar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido, instala de aquí el recovery twrp 3.0 http://www.androidiani.com/forum/sho...d.php?t=474551
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido, instala de aquí el recovery twrp 3.0 http://www.androidiani.com/forum/sho...d.php?t=474551
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers de pdanet instalados?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara a mi me pasaba q no pasaba del pingüino con la rom instalada, hasta q después de instalar muchos recovery puse el de cuoco y ya me paso del recovery a la rom
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, agradecería muchísimos vuestra ayuda. Os expongo mi caso:
Llevo todo el día intentando instalar una nueva rom al dispositivo y el recovery TWRP y no me deja. He seguido los tutoriales que hay y nada, cuando llega al pinguino se reinicia el terminal y no instala nada. No sé ya que hacer, he probado hasta con el iRoot y el KingRoot, a parte de los métodos de cuoco y otro que hay más por el foro. Tengo instalados los drivers en el pc que pedían en cada turorial, tengo la depuración de usb activada y permitido que instale por linea de comandos. Me estoy volviendo loco. Mi terminal es US( de los que pone la CE por detrás) y lleva la 5.5.011S. Versión del kernel: 3.10.49-perf-3eccc1b letv@ubuntu #1 Número de compilación: BGXNAOP5501103071S Le quiero cambiar la rom porque la que lleva consume batería a mansalva... no me dura nada. 6 o 7 horas sin prácticamente uso y lo tengo que volver a cargar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tenía q dejar como 20seg
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejar pulsado volumen + y power hasta que entré en el recovery, yo lo hice a la primera siguiendo el tutorial que he puesto.
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin he podido, muchas gracias a todos!!!! A base de insistir he dejado power + vol+ unos 30 segundos y al final ha entrado.
Muchas gracias, de verdad. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||