Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 25/06/16, 16:53:06
Nora1954 Nora1954 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite Ale-L21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huawei P8 lite Ale-L21

¿Puedo convertir un Huawei P8 lite ALE-L21 en un ALE-L23? Compré el móvil en España, y nunca me dijeron que el ALE-L21 no leería la banda 4G de Argentina, donde vivo, a pesar de haber especificado en la tienda que el móvil sería usado en Argentina.

Por favor, si alguien sabe cuál es la solución necesito que me la haga llegar. Es ridículo que no pueda acceder a la banda 4G, por tratarse de un "sub-sub-sub modelo". Es casi una estafa de Huawei no solucionar este problema, y mal asesoramiento de la tienda española.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 00:35:45
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Obvio que no se puede convertir, no te queda de otra que hacer un cambio fisico por ese modelo, o aguantar sin 4G.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 18:59:58
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nora1954 Ver Mensaje
¿Puedo convertir un Huawei P8 lite ALE-L21 en un ALE-L23? Compré el móvil en España, y nunca me dijeron que el ALE-L21 no leería la banda 4G de Argentina, donde vivo, a pesar de haber especificado en la tienda que el móvil sería usado en Argentina.

Por favor, si alguien sabe cuál es la solución necesito que me la haga llegar. Es ridículo que no pueda acceder a la banda 4G, por tratarse de un "sub-sub-sub modelo". Es casi una estafa de Huawei no solucionar este problema, y mal asesoramiento de la tienda española.
lo veo complicado, huawei vende modelos por regiones con las bandas especificas de cada region (aunque en los gama alta de este año los venden con todas), por lo que lo mejor es mirar que bandas usa en la web oficial, ya que las tiendas solo piensan en vender y como no te informes pasa eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes