HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/10, 01:57:33
Array

[xs_avatar]
antonmtz antonmtz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Se me cayo la diamond(U)

Que tal!!

Pues bueno.. se me cayo mi diamonsito ayer ,jaja prende con el cargador, o conectandola al pc pero prende y apaga cada 10 segundos( no entra a windows ni nada) solamente se queda la pantalla en blanco y se apaga y asi sucesivamente.., entre a modo bootloader y si entra pero le meto una rom nueva, se carga al 100 pero vuelve a pasar lo mismo( se prende y se apaga) sera que hay algo interno que esta fallando o que sera? ): ya le cambie la radio, le meti varias rom, etc etc.. tambien vi en un post, que podria meterle (conectando el diamond al pc) meterle el archivo .nbh y despues reset, volumen abajo y flecha derecha para poder cambiarle el rom PEEEEEERO, mi pc si reconoce al diamond en modo bootloader(htc sync o algo asi) , pero no me aparece nada de algun disco extraible o algo por el estilo para intentar poder meterle el archivo .. alguna idea?

en resumen: Si desconecto el cable se apaga la diamond, si lo conecto despues de unos 5 segundos se prende y se ve una pantalla blanca y se apaga... y asi sucesivamente

Puedo entrar a modo bootloader pero en mi PC( windows XP) no me aparece nada de algun disco extraible o algo por el estilo..

Ya le cambie el ROM ejecutando el RUU
Necesitare bateria nueva?

Gracias saludos!

Última edición por antonmtz Día 19/06/10 a las 02:07:55.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:03:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /